Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sol
Lv 6
Sol preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Porque hay cristianos que viven en una cajita de zapatos?

se pelean o discuten de partes de la biblia los satánicos y algunos ateos la conocen mas que cualquiera eso no te trae ser un buen hijo de Dios,

Dios nos invita a caminar de su mano, y lo que debemos tener en mente son sus promesas, para cuando estes caído, enfermo, cuando estes felíz, sano El dice, te bendecire y serás de bendición, todo lo que hagas te saldra bien, por mis llagas eres sanado, debemos creerlo confesarlo y movernos para que las cosas sucedan , no estemos en la biblia dice que fulano es hijo de sultano y magadalena........ éso no trae mas que discordia entre hermanos, Nunca Jesús hizo un milagro igual a otro, no nos estanquemos en partes de la biblia, todos sabemos que dijoAMADO SERAS PROSPERADO EN TOOOODAS LASS COSASS.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De acuerdo contigo. Muchos Cristianos no salen de la caja de zapatos por que:

1.-No han tenido un verdadero encuentro personal con Cristo.

2.- Le conocen pero han dejado que este mundo los atraiga.

3.- Se han apartado de la LUZ.

4.- No leen la Bililia, por lo tanto no pueden escuchar la voz de Dios y compartir lo que el ha hecho en sus vidas.

Solo algunas por mencionar.

Fuente(s): RRF
  • hace 1 década

Confieso que no he leido completamente la biblia..la comence alguna vez pero nunca la termine..pero lo que comentas es cierto..muy cierto.

• Anónimo
    hace 1 década

no soy hijo de lo que es imaginario ni pienso vivir en cajitas de lo que sea... solo pretendo vivir mi vida en libertad.

ah y respetando a todo el que decida vivir como le de su gana, mientras ni el ni yo afectemos a terceros.

• hace 1 década

EXACTO es lo que yo digo como la luz y la oscuridad ...lo feo lo bonito..lo gordo lo flaco es lo mismo solo hay 2 CAMINOS O EL BIEN EL MAL tu solo escojes el que quieres y sera la vida que quieres ..y punto para que tantos libros y mitos y loqueras, solo piensa donde estas en este momento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

realmente es amor el que cambia las cosas saludos

• hace 1 década

ESTOY DE ACUERD CON RUPER Y CON VOS SOL A

• Candy
    Lv 6
    hace 1 década

Sera porque son tan pequeños, que caben en la cajita??

Bueno,nunca he entendido ni entendere a alguien que usa su religion para causar polémica y discución.

• hace 1 década

depende mucho de tu fe en Dios, habrá gente que sea así, pero otros tantos que pensamos más allá de lo que conocemos (Biblia), yo siento a Dios que me lleva de su mano, y más ahora que me acabo de casar, le pido que me lleve por bueno camino.

Fuente(s): slds
  • Anónimo
    hace 1 década

Cada loco con su téma, el mundo està lleno de fànaticos, pero Dios no le ase promesas a nadie. Dios es solo una fuerza, que està en cada uno de nosotros y cada cual lo toma como quiere, de acuerdo a sus créencias.

• hace 1 década

es una pregunta o una reflexión...?!!!

el hombre es por naturaleza competitivo y le gusta pelear por todo, siempre creen que su iglesia es la mejor, que si yo tengo esto mejor que lo tuyo, tienes razón Dios nos llama a la fraternidad, sin embargo, discutir y pelear es algo que no podrá evitarse!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.