KM OrKd preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Esas cosas que pasan en todas las casas, ¿ ó no?

No sé en la tuya, pero en la mía, hay cosas que todavía me resultan inexplicables, o increíbles, o qué sé yo.

• Nunca encuentro el inalámbrico cuando suena. Todas las noches digo que no me va a volver a pasar. Y al día siguiente, lo vuelvo a perder.

• Hay más cantidad de cepillos de dientes que personas viviendo en la casa para usarlos.

• Desde que me mudé, hace 7 años, dejé en la puerta colgado un manojo de llaves del anterior dueño que no sé que puertas abren. Ni lo probé nunca.

• Periódicamente tapo con enduído un huequito que se hace en el zócalo de la pared del pasillo. Y al tiempo…otra vez el huequito…

• Como el techo de la cocina era muy alto (típico de los departamentos antiguos) decidimos bajarlo. Dejaron allí los albañiles –previsores- un hueco para cuando compremos el extractor. Hace poco descubrimos que es un simple hueco, no tira hacia nada.

• Hay paraguas en el paragüero que no sé de donde salieron.

• Todos los días digo que voy a comprar unos ganchos nuevos para la cortina del baño, y después me olvido. Mi cuñada me regaló la cortina. Venía con 15 agujeros, y 12 ganchos.

• El inodoro hace un ruido tipo “sffff”. Pero si le movés la palanquita hace “srfsrf”. Y así podría armarte toda una canción con ruiditos del inodoro y sus palanquitas.

• El cajón de la mesa de luz está lleno de cosas que ni me acuerdo qué son. Pero las cosas que necesito usar todos los días, andan dando vueltas por toda la casa.

• Las galletitas dulces se acaban enseguida. Pero las diet están en la lata por semanas.

• Al control remoto de la TV no le funciona la tecla de “Canal anterior”. Asi que si estoy en el 12 y quería estar en el 11, tengo que tocar 10 y luego “Canal siguiente.” (es que si pongo dos veces seguidas el 1 se tilda y me pasa al 111).

• Los controles remotos de la video, de la no sé qué y el no sé qué, nunca tienen las pilas puestas. Yo las compro, las coloco, y después…no tán más…

¿Y por casa…cómo andamos?...

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EXELENTE, DIGNO DE MAS DE 1 ESTRELLA!! me hiciste reir mucho.

sabes? por el mismo motivo que te pasa a vos con la mesita de luz, nosotros compramos mesas de luz sin cajones.... PERO TODAS LAS COSAS QUE PODRIAN ESTAR EN EL CAJON, ESTAN ARRIBA DE LA MESA! es peor, por lo menos lo tuyo no se ve!!!, y no te pasa que siempre hay en la heladera algun pote o botella vaci@??????????o encontrar despues de un tiempo, en e cajoncito de las verduras la ultima cebolla"germinada"? o un monton de trocitos de jabon (gastado)en el baño... porque da pereza tirarlos????y bueno... tambien estan lo tramontina que no cortan, de 6 cuchillos hay 5 tenedores y 7 cucharas... siempre que se pone el mantel limpio se cae algo arriba SI ES PARA ESO, ESA ES SU FUMCION, POR QUE NOS ENOJAMOS CUANDO ESO PASA? JAJAJAJAJA

te dejo un beso y una estrellita, chausis!!!!

• adrian
    Lv 7
    hace 1 década

La Bati-señal ya se ve en los cielos de Metropolis!

Al parecer otro trabajo ideal para el duo dinamico!!

-¡Bien, Róbin! a los batitubos!!

-¿dónde está el nuestro hombre murciélago?

-¡Estamos como KM compañero! ¡Ella tampoco encuentra su batitubo inalambrico!...

-¡Tantos cepillos dentales para un solo batitubo de pasta!

-¡Qué lo parió compañero!...

-¿Qué dices? ¡No seas Guasón! ¡cuida la boca Róbin!...

-¡Me la cuido, Batman! ¡Pero te llevaste mi Santo cepillo!!

-¡El verde era mio compañero! ¡El tuyo era el azul!...

-¡Caracoles! ¡Era eso!...

"¿Al parecer el duo dinámico también tiene problemas domésticos?"...

-¡No lo encuentro Batman!..

-¿Qué cosa compañero?...

-¡La cabeza donde escondemos el botón que abre la biblioteca para ir a los batitubos!...

-¡La culpa la tiene el acertijo joven maravilla!...

-¿Por qué?...

-¡Siempre nos hace perder la cabeza con sus asuntos!...

-¿Y qué hacemos? ¿Nos tomamos un minuto y nos tomamos un té?...

-¡Eso siempre y cuando encuentre a la Virginia donde la dejé ayer, compañero!...

-¡Peero Batman! ¡Los super héroes no tienen novia!...

-¡Olvídalo amigo! ¡Eres muy jóven aún! ¡A propósito Róbin! ¿has visto mi capa? La dejé aquí anoche!...

-¡Es que se rompió la cortina del baño y no quería mojar los azulejos! ¡la tomé prestada!... ¡dijiste que eras bi-capa!...

-¡No amigo! ¡dije que la pintura del batimóvil era bi-capa!...

Santas confusiones! ¡ahora que lo mencionas! ¡Se me olvidó pagar la patente del batimóvil!...

-¡Pero Róbin! ¿Por qué te dicen jóven maravilla si se te escapan los detalles?...

-¡Porque es una maravilla como me olvido de las cosas!...

-¡Debemos apurarnos compañero! ¡Nuestra amiga KM nos necesita con urgencia para solucionar sus despelotes hogareños!....

-¿Una cortina de 15 agujeros con 12 ganchos solamente?

-¡Exacto compañero! ¡El acertijo!...

-¿Y como le solucionamos eso?...

-¡Hay que ponerse las pilas y pensar amigo!...

-¡Pero no tenemos pilas!...

-¡Pero Róbin! ¿para qué se inventaron los controles remotos? ¡Es el lugar ideal para guardar pilas y encontrarlas facilmente!...

-¡Cierto, pero...los nuestros! ¡Estan vacíos! ¡Y hoy está fútbol de primera!...

-¿Fútbol de primera? ¡Estás de última compañero!....

-¡Oye Batman! ¿supiste quién se comió las galletitas dulces?...

-¡Ni idea compañero!...¡pero es cuestión de deducir!...

-¡Santos agujeros que no conducen a ninguna parte Batman!

-¡Dejame pensar joven maravilla! ...Tenemos estos datos: no está la cabeza del botón que nos lleva a los batitubos: conlusión: Uno de nosotros ha perdido la cabeza!... luego nos faltan las pilas de nuestros controles!....dime Róbin!...en que artefactos se utilizan las pilas comunes?...

-¡Lo más raro sería en un consolador Batman!....

-¡Eso es compañero!! ¡Ya lo tengooo!!...

-¿Qué cosa Batman?...

-¡Alguien de aquí se come la galletita!..y si no eres tú, ni soy yo.....

-¡¡¡ALFRED!!!!....

Fuente(s): adan
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Jajajajajaja amiga mas o menos como la tuya pero es un desorden ordenado jejejeje...Besos

Felicidades es muy buena tu pregunta y me e reido un montón muchas gracias, me hacia falta en un dia que estoy mal de la garganta y con fiebre...

Fuente(s): OMZU
  • hace 1 década

pues en mi casa recojo todas las mañanas una camiseta blanca que deja mi esposo en la silla al lado de la cama y a la mañana siguiente vuelvo a encontrar la misca camiseta en el mismo sitio, los vasos y platos misteriosamente se ensucian y se juntan en el lavaplatos y nadie a comido nada cuando pregunto ... entro al baño y no encuentro papel higienico, los busco y pongo el nuevo rollo y cuando vuelvo entrar al par de dias ya no esta...la maquina de afeitar la encuentro encima del sofa, en la cama, en el equipo de sonido, etc...organizo cada semana el closet y al dia siguiente abro la puerta y tal parece que un tornado entro a este ...y asi puedo seguir por dias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja, no mucho mejor. Creo que estas cosas nos pasan en mayor o menor medida al 99,9% de las personas .

Me senti muy identificado con lo de los cepillos dentales, las galletitas dulces, el cajon de la mesa de luz.......y podria agregarte infinidad de cosas, como por ej. las cortinas que compre para los dormitorios hace 4 meses y todavia no saque de las bolsas, y cantidad de cosas puestas de manera provisoria y que terminan siendo permanentes......En fin creo que nadie se salva de esto, asi que querida amiga, consuelo y ánimo que no sos la única.

Un cariño.

• Anónimo
    hace 1 década

Y yo que creia que era solo la mia, encontrar los controles sin pilas, buee todos los dias, que me dejen platos en la heladera con restos de comida para no lavarlo, la cortina de baño lleva 5 años guardada por que no tengo donde colgarla, las pantuflas de mi marido viven en el dormitorio de mi hijo, todas las noches lo mismo!! me compre un lapiz y una goma por que me gusta hacer crucigramas y ahora no se donde los guarde para que no me los usaran, por que despues no me lo devolvian, mi hija me deja los esmaltes mal cerrados cuando los voy ha usar estan secos, y asi puedo seguir toda la noche. Ybuee dicen que mal de todos consuelo de tontos pero que le vamos hacer. saluditos.

• hace 1 década

vaya vaya que es ciero yo ando igual

a los controles siempre se les desaparecen las pilas, el telefono inalambrico suena o luego lo buscas y no lo encuentras y hay que contestar en la sala

mi casa parece una jungla, ya que nunca sabes donde estan las cosas

desde el anterior dueño la pared de la cocina esta pandeada y ya tiene varias lozas caidas

por mas que intento guardar las cosas en su lugar siempre se me pierde algo

tengo un cajon lleno de triques, y ya ni yo se que hay alli ademas del polvo

en mi habitacion una de las paredes esta abombada por la lluvia, igual se le han hecho hoyos; los reparamos; pero siempre vuelven a aparecer

las lamparas en mi casa nunca tiene pilas o son inservibles; y cuando llega un apagon; siempre deimos que hay que comprale pilas a esta lampara o necesitamos una lampara nueva

y al sig.dia ya se nos olvido

Salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Igual... jajajá... estoy pensando en mudarnos a un Hotel cinco estrellas!!! Salud2.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajjaajajajajjaaja que interesante

• hace 1 década

CLARO, COSAS PARECIDAS Y AGREGAMOS MAS, COMO IR AL SUPERMERCADO POR ALGO QUE NECESITAS LLEGAS A CASA COMPRASTE TODO MENOS A LO QUE IBAS,POR MAS QUE DICES QUE CADA VEZ QUE VAN AL BAÑO BAJEN LA TAPA DEL ESCUSADO HACEN LO CONTRARIO, SE BAÑAN Y DEJAN LA TOALLA EN EL SUELO, SE ACABAN LA NUTELA Y TE DEJAN EL ENVASE VACIO EN LA ALACENA,EN CADA CASA HAY COSAS QUE TE VUELVEN LOCA, PERO SI TE PONES AVER EN TODAS LAS CASAS PASA LO MISMO,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.