Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Hola! Tengo el pelo rizo y un poco seco, quiero saber que marca de plancha me recomiendan para no maltratarlo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues está la 'chi' y la 'gamma italy' las dos son muy buenas pero comoquiera necesitas usar tratamientos porque aunque estas planchas cuidan el cabello comoquiera el calor lo maltrata un poco.

• hace 1 década

Todos los productos q apliquen calor excesivo al cabello lo dañan, indefectiblemente. Existen ciertas planchas para el cabello con regulador digital de temperatura... en todo caso ésas son las más recomendadas.

SLDS:..

• hace 1 década

las planchas de ceramica con iones, yo tengo una de la marca GAMMA ITALY .... me ha salido muy buena y es de las mejores marcas en el mercado. me costo $ 1,000 pesos mexicanos, en liverpool.

• AnLa
    Lv 4
    hace 1 década

la plancha por el momento te lo secaria mas lo mas recomendable es que por lo menos 22 dias te pongas ampolletas vitaminicas en el pelo para que tome fuerza brillo y no se te seque mas, y despues del tratamiento cada que uses la plancha antes ponte una ampolleta esta no te lo humedece solo te lo hidrata y previene que lo quemes.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.