Por que mi vecino me hincha la paciecia con imbecilidades!!!?

Características del vecino:

Médico extravagante, pelado de esos q se la tapan, con los pelos de la raya que se hace sobre la oreja.

Corre los gatos con palos de hockey gritando como una Walkiria loca.

Me protesta si al subir el auto al garage toco 1/2 cm del cordon de su propiedad y ahora deja el auto afuera, junto a la entrada de mi garage a 1 cm de mi propiedad para que nadie toque su cordón.

Dice que la piscina trae mosquitos (está limpia todo el año) y el es alérgico.

Me toca el timbre para decirme que el ladrido de mis perros lo pusieron nervioso y se le cayó una obra de arte invaluable (una maceta ).

Se ofende por que nunca lo atiendo yo, considerando que si lo atiende la mucama es una falta de respeto!

Me tira cartas bajo la puerta protestando por las cosas mas ridículas y firma Dr.********, al pricipio se las contestaba por correo firmando Arquitecta Area.... pero ya me aburrí.

Recomendaciones escucho, pero divertidas!

Actualización:

Me da cosita pensar en los regalitos!!!

Actualización 2:

Al que me dice en su respuesta que le estoy pisando a su mujer le quiero aclarar que soy mujer, me daría asquito!!!

Y si me vas a contestar que entonces me gusta él, te contesto lo mismo, que también el me daría ..... PUAJJJJ ! ! !

Por lo demás.... .... las bromas venian divertidas..........................

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tirale una carta bajo la puerta recomendandole que se compre una vida y que te deje vivir la tuya en paz.

Saludos.

Aguanten LOS PUMAS!!!

• hace 1 década

Jajaja dejale un par de regalos en la puerta a ver si se pone simpatico, hacele volar las chapas jejeje suspira cuando hables con el y desacomodala jejeje. Y nunca viene mal invitar a los amigos de tus hijos para una pileteada cualquier dia a la siesta jejeje (si el esta tiene mas efecto).

Hacer ladrar el perro a las 11 no es mala idea, pero taladrar la pared un sabado a las 7 ni te cuento jejeje

Saludos y los regalos imagina de que pueden ser...

• hace 1 década

por que ami me guele que le estas pisando la mujer so chismoso embidioso aprende a vivir con tus vecinos que son los mas cercanos que tienes y en un momento dado te puede salvar la vida juas juis ju jaaaaaaaaaaa

Fuente(s): la universida de la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja...la vida te sonre con ese vecino, asi pruebas tu paciencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jajajaa! Qué vecino te tocó!

Ponte muy seductora e invítalo a salir abiertamente!

O se espantará y no te molestará más o bien te darás cuenta que todo eso que hace es que está interesado en vos.

Suerte!

• hace 1 década

jajajaja que vecino te tocó, te compadezco.

Seguro que vive solo no? si es asi debe estar aburrido por eso hincha tanto. Presentale una amiga que esté buena, asi no te jode mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.