Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

para hombres???

Consejo... Le quiero hacer la cola a una chica, quiero saber como??? me ayudan...

Actualización:

quiero que me explique como le puedo hacer sexo anal, ya que accedio a cumplir mi fantasia...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes ser más específico en tus preguntas, quiero entender que quieres penetrarla por su Ano, por detras, si es así y ella tiene miedo o no quiere porque cree sentirá dolor, en los SEXSHOP venden una crema que se llama desestabilizadora o adormecedora, se aplica en la entradita de su Ano, estimulando con tus dedos y acariciando a la vez el resto de su cuerpo para excitarla, haz tocamientos y caricias en su clitoris, penetrala suavemente en su vagina y si puedes provocale un orgasmo antes de penetrarla por detras, entonces estará menos tensa y dispuesta, si no quieres esperar y ella acepta, puedes agregar un poco de gel a tu Pene o saliva si no tienes, para que la penetración sea más fácil en la primera vez, ya luego podran sin nada de eso, solo saliva, aunque no es la posición más sexy o que a un hombre atrae, al penetrarla ponte en la orilla de la cama o sillon, con sus piernas en tus hombros, como si la fueras a penetrar en su vagina, coloca la punta en la entradita, besala y aprieta uno de sus pezones, dile cosas cachondas al oido y ve empujando, tomando en cuenta lo que ella diga, si dice que pares, sacalo y vuelve a empezar, poco a poco aguantará todo y ella misma empezará a moverse como le agrade mejor, SIGUE SU RITMO Y A GOZAR. suerte. BYE

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

como?

jajaja

• hace 1 década

puedes usar aceites, ve a una tienda de juguetes sexuales y comprate uno o usa condon y con eso van a disfrutar.

Salu2

• hace 1 década

que cola la del super o la del banco....,.jua jau,que suerte lo tuyo,con mucha lengua y despues vaselina suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mil disculpas , pero no entiendo la pregunta, me encantaria responderte, que tal si eres mas claro, gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

practíca introduciendote vos, una zanahoria por atras, asi le cuentas, lo maravillosa, que se va a sentir.

• hace 1 década

eh??????????????????????????????

• hace 1 década

la cola? eXplicame y te respondo bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.