Como hago para tener mas comunicacion con mi novio?

somos jovenes y llevamos saliendo 3 meses y al principio yo me sentia libre en el sentido q hablabamos sin drama pero ahora es como q solo nos miramos nos besamos nos decimos Te amo y hablamos d un par de cosas y nos quedamos callados por un buen rato... yo intento sacar temas nuevos o contarle q hice en el dia pero el no da muchas respuestas da la concreta y punto... no se que hacer... el me dice que me ama muchisimo pero necesito q me lo demustre en las PALABRAS! que hago?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo con eso de buscar actividades en común, se pueden comunicar de otras maneras a través del deporte por ejemplo. Propónle la lectura de un libro o algo que puedan comentar (cine, teatro), asi también conocerás más como es él, Por ejemplo lean madame bovary y vean que impresiones les dan ese tipo de personajes. Quizás descubras que tienen mas cosas en comun, te sentirás mas cerca, o quizás te des cuenta que quizás era solo un lindo romance.

Ojo, no seas insistente con que ponga todo en palabras... el solo hecho de que el se sienta feliz estando contigo en silencio puede significar que le brindas paz.

• Anónimo
    hace 1 década

hagan cosas juntos, como:

deportes, pasear, andar en bicicleta, ir al cine.

busca temas que le interesen : sexo, deporte, etc.

• hace 1 década

Habla con el y explicale lo que sientes, y dile que si no hay comunicacion entre ustedes el amor terminara, y tu no quieres eso, y veras que si reaciona, y todo mejorara, amenos que no le importes.

• hace 1 década

para que tantas palabras, mejor son las actitudes querida porque las palabras se las lleva el viento. Traten de divertirse más cosa que no caigan en la rutina.Jueguen,Hagansé bromas (sanas) eso ayuda a que se extrañen cuando están separados.No se vean todos los días,para que cuando estén juntos tengan de qque hablar. Suerte!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jan
    Lv 5
    hace 1 década

porponle que se metan juntos a un gimnacio o alguna actividad, eso les dara mas tema de conversación, y sacale preguntas en que la respuesta sea mas de un no o si..o bien o mal, por ejemplo...

no es lo mismo preguntar..como te fue hoy?...

aa platicame que hiciste hoy?...

O preguntale de algun tema que a el le interse...futbol, etc...politica, religion, temas que den para mucho mas, platicale de tus planes futuros preguntale de los suyos, etc

• hace 1 década

Me pasa algo parecido, es muy angustioso.

• Anónimo
    hace 1 década

pues no se pero debe ser horrible andar con alguien sin comunicacion tu tratas y el no quiere quiza porque no tenga de que hablar hasle lo mismo un rato sino habla con el de frente

• Estas viviendo una epoca de monotonia, y debes hacer algo o sino terminara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.