Buen dia a todos !!!, yo invito el desayuno, que se te antoja hoy que te prepare ??

MMM... para mi esta bien con el cafecito con tostadas, pero todavia estando en la cama, a vos que te apetece hoy ??, decime que hoy te hago un mimo y te lo llevo...

Besos y que tengan un lindo dia !!

Actualización:

Bueno... si en tu país ya paso el desayuno, te propongo que elijas almuerzo, merienda o cena... besos !!

14 respuestas

Calificación
  • AnLa
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que bien estoy de embarazo y tengo unos antojos tremendos, se me viene a la mente unos huevitos rancheros con una salsa picosita, unoc ricos chilaquiles con crema y quesito,unos panes tostaditos, una malteada, o jugo de naranja con manzana y apio, y de postre una gelatina o melon picado, ah que rico ya me dio mas hambre.

Gracias aqui te espero y despues me toca a mi preparartelo.

Saludos

• Hola!

Me encantaría un jugo de naranjas, medialunas rellenas y un capuccino de avellanas.

Gracias por los mimos!!

Besos♥

Saludos εїз

• hace 1 década

Con un mimo tuyo al despertar..........

Yo seria quien te lleve el desayuno a la cama.

Besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Merienda: Carne apanada con pu®e de papas y maduros fritos. De tomar jugo de naranja. Todavia puedes darme una estrellita: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno aqui es la 1pm o sea que es hora de comida, y pues a mi se me antoja una milanesa con papas ♣

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

¡¡Ay qué rico!!

Me apetece un jugo de naranjas recién exprimidas y una ensalada de fruta fresca... ¡¡gracias!!

• hace 1 década

mmm gracias:una medialunas tostadas con jamon y queso y un cafe con leche,hoy es un dia hermoso para eso:esta lloviendo y todo negro,besitos

• hace 1 década

Cafe de olla, una concha de chocolate y unos chilaquiles verdes con mucho pollo, crema, queso, y un huevo estrellado encima!

• Maloca
    Lv 4
    hace 1 década

Para mi solo chilaquiles, jugo de naranja y un beso. Ese es mi desayuno preferido. Por favor, ahora yo te invito la cena.

• Powpow
    Lv 6
    hace 1 década

yo quiero un tostado con un cafe con leche porfa!!!

Fuente(s): pw
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.