Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

carmen o preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que puedo hacer si mi perro llora de noche porque no quiere estar en la caja o tranportin tiene 2 meses que pu

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Deja que duerma fuera de la caja, debe ser muy incómoda para él.Venden unas casas de perros, puedes optar por una.

• hace 1 década

Puede ser que tenga hambre o frió ,ellos a esa edad comen cada dos horas su leche,truco con una cucharadita de maizena,y cortada con una cucharada de agua,cosinas como para un bebe y pone le una bolsa de agua caliente envuelta con un trapo con un animalito de peluche para que no se sienta solo tibia la bolsa

• hace 1 década

Hola, lo que puedes hacer para que no se sienta solo es tomar ya sea un peluche o a lo mejor una sudadera vieja o algo que incluso huela un poco a tiy que a la vez le proporcione algo de calor e introducirlo en su transportadora para que el se sienta acompñado, de este modo tambien persivira tu olor y así no este tan espantado, es muy buena idea el encerrarlo por las noches en la transportadora ya que con esto es mas fácil entrenarlos, ya que los perros son muy limpios y siempre se esperan hasta la mañana para hacer del baño, eso si, trata de que no este mucho tiempo encerrado y en cuanto lo saques llevalo al lugar a donde quieres que se acostumbre a hacer sus necesidades, muy bien hecho, este es muy buen metodo y no sufren ni nada por el estilo yo lo ocupo mucho en mis cachorrosy siempre me funciona. Mucha suerte con tu perrito. Saludos.

Fuente(s): estudiante MVZ
  • hace 1 década

metelo en tu cama

Fuente(s): exp
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.