Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

alguien me puede decir como limpio los juguetes de peluche que tienen baterias y no los puedo meter a la lava

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Deben de tener un compartimiento para sacar el mecanismo que es lo que no se puede lavar, y si no acude a la espiradora, quiza no los limpie del todo pero eliminaras el polvo.

• hace 1 década

con un cepillo

• Anónimo
    hace 1 década

Ponelos en remojo de un jabon como Ariel, que deja buen olorcito, y con un cepillo para uñas, no se si los tuyos son de un tamaño demasiado grande, le sacas perfecta la suciedad y el polvo y si es posible colgalos, a mi me quedan bien, si usas enjuague para la ropa usalo para ellos, cuando estan secos yo los rocio con un poco de perfume, el Lysoform en aerosol serviria para ahuyentar los bichitos que se dice se acumulan en estos peluches.

• hace 1 década

si no te caben en la lavadora lavalos poniendolos en remojo con detergente y luego enjuagalos muy bien si tieners lugar hazlo en el jardin y enjuagalos con la manguera asi quedaran bien enjuagados espera para hacerlo que el dia sea bien seco y haya sol porque tardan en secarse si puedes cuegalos asi se escurrira mas rapido el agua.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nada como lavarlos y si no entran en la lavadora, date el trabajo de lavarlos a mano, se tardan en secar, pero de hecho tendras el resultado despues, sobre todo dejalos remojar un buen tiempo con un buen detergente y si deseas tres gotitas de lejia, y asunto cabado!

• hace 1 década

hay un aerosol Lysoform

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.