Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

para que es el ares?

ya se que es para descargar musica, pero tambien me sirve para sustraer las peliculas de los discos originales? por que si no es asi, ya perdi un dia mas en mi intento de bajar la temporada uno de avatar...

Actualización:

ATENCION COMPAS yo ya tengo la temporada en discos!! nomas que no se como bajarlos del ares a la compuuuuuu , esto se puede?

Actualización 2:

perdon del ares no, sino del disco a la compu y es que si bajo un programa para eso solo me baja como 5 minutos de cxada episodio ¬¬

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hummm quieres cargar las peliculas al ares para compartirlas??? pues si eso mira es lo siguiente vete a la biblioteca del ares acualquier archivo de la biblioteca le das click con el boton derecho del raton y escoges abri carpeta de descarga, se abrira una carpeta hay pon los archivos de la serie y despues le das un click al icono de reexplorar biblioteca y ya con esto abras cargado la temporada al ares, pero eso de que el ares te sustraiga una pelicula de un dvd y mas si el dvd es original pues no esa funcion no esta incluida, pero si es pirata copiate los archivos y pon los donde te dije. sobres un saludo

y para la otro hay programas para copiar los dvd como el clone dvd entre otros un saludo

Fuente(s): ya lo hice!
  • hace 1 década

el ares es un programa para compartir archivos, es un cliente de p2p eso significa que la compu se conecta por internet a otras computadoras. La temporada de avatar supongo que la podras descargar siempre y cuando este. Recuerda que este servicio a veces es llamado "ilegal".

PD: Aguante Avatar!! xD

Fuente(s): yo mismo
  • hace 1 década

Que tal amigo !

Ahhh.. si tambien te sirve para bajar peliculas, software, videos, libros, de todo.. el chiste de los programas peer 2 peer.. es que alguien mas lo tenga agregado en su biblioteca..... ahh.. y que este conectado...(yo bajo de ahi los capitulos de Naruto y Bleach)

Suerte

bye

• hace 1 década

no es sustraer ya que los usuarios acepta un contrato que tiene previsto compartir archivos que cada uno elige.

para peliculas hace clic en video y buscala yo la verdad que no conosco eso que estas buscando espero que te ayude

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es para bajar musica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.