Abuso sexual infantil, que harías con este tipo de delincuentes ??

Ultimamente veo que se intenta de todas maneras prevenir, educación sexual en las escuelas, que los niños hablen de sexo con los padres, etc...sin embargo en todos los noticieros aparece siempre alguno de estos degenerados y lo peor !! en varias oportunidades vi que son sus maestro.

Cual crees que seria el mejor castigo para este tipo de degenerados ??

Actualización:

Durante años me lo he preguntado, no solo por curiosidad, sino por haber sido victima de ello, personalmente creo que la carcel no es la solución porque nada llega a ser tan doloroso como lo que ocaciona, en mi caso siento que pude superarlo pero durante muchos años debí cargar con eso. por otra parte creo que hay muchas victimas que no tienen la fuerza para salir adelante.

Gracias a todos por responder...

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

He dado vueltas en mi cerebro para encontrar algo que de verdad les duela y pienso que lo mejor seria la tortura y cortarle ambas manos y el pene.

• hace 1 década

Lamentablemente es una enfermedad mental que perjudica a los demas y en este caso los niños, yo actuaria como se esta diciendo ahora, con la castracion quimica y produciendo a la vez un tipo de impotencia que no les permita ningun tipo de penetracion. Pero tambien hay que tener en cuenta que existen distintas maneras de abusar sexualmente. Yo creo que deberia tenerse un control exhustivo psiquiatrico inhibiendolo sexualmente.

Saludos

• hace 1 década

Este tipo de personas están bastante enfermas y muchas no tienen el poder en su interior para cambiar, yo creo que se deberían recluir en centros especiales de tratamiento psicológico de por vida. No deben salir a las calles porque según las estadísticas la mayoría de estos criminales reinciden aun sabiendo las consecuencias, por eso no estoy de acuerdo en que sean reintegrados a la sociedad, a menos que se pruebe y compruebe y recontra pruebe, que vencieron esa aberración

• Anónimo
    hace 1 década

cortarles el pene!!!!!! y q abusen de el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A cortarles, el pene, hacerlos esteriles y a la carcel, noooo, mejor a un manicomio.....

SALUDOS....

• Yo lo dejaría impotente, y lo aislaba de la sociedad para siempre.

Besos

• hace 1 década

que les metieran de por vida a la carcel y les cortaran sus partes pa que se les fueran las ganas de ser tan hijos de ......

• kohn
    Lv 6
    hace 1 década

estos degererados merecen penas duras, como las q se aplican en medio oriente

Aca las leyes son muy blandas, los dejan unos pocos años en prision y vuelven a salir a cometer sus desviaciones sexuales, han sucedido muchos casos en q el abusador vuelve a sus andanzas luego de salir de la carcel y aveces con resultados muy horribles para las pobres victimas

Una mano dura de la ley hace falta, castracion incluida para aquellos dementes q abusan de seres indefensos

saludos

• hace 1 década

Son la peor escoria en la sociedad, nunca perdonaría a un tipo de estos, el abusar de la inocencia de un niño, es de lo más bajo que hay, ni siquiera los animales hacen esto. Si los tuviera en mi lugar, los meteria desnudos a Cerezo y que ahí los violaran de por vida.

ESCORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

yo creo que el mejor castigo se los dara Dios.. pero si estuviera en mi elegir un castido... yo digo que les corten el pene, que los corten los dedos y que le quiten todos sus dientes... asi no tendran con que molestar a niños. Malditos... solo de pensar me da rabia y tristeza... si alguien tocara a mi nenita... no se... no se de verdad... mejor ni digo lo que yo haria..

Que te molesta?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.