Alguien me puede orientar cómo consigue un particular el nombre del titular de un automotor?

Si tienes el numero de patente de la chapa, marca y color... como hago para conseguir este dato en internet bien rápido???? alguien sabe???? Se trata del esposo de una amiga que está matando de hambre a sus dos hijas y anda escondiendo bienes....ufff que feo...Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada Mila:

Para obtener los datos del titular se tienen que acercar a alguna oficina de la Dirección Nacional del Registro de Patente Automotor y realizar un trámite que se denomina pedido de Informe de Dominio.

Lo puede realizar cualquier persona y solo tendría que solicitarlo con la excusa de estar interesado en la compra de ese auto.

En ese informe te dará la identidad del último titular del vehículo, es por eso que puede que ocurra que se haya vendido y si no se hizo la transferencia con la denuncia de venta, aún así pueda pertenecerle al marido de tu amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

QUE SE DIRIJA AL REGISTRO DEL AUTOMOTOR DONDE ESTA RADICADO EL VEHICULO

SI NO LO SABE ESE DATO LO SACA EN EL SITIO www.dnrpa.gov.ar

AHI SE PUEDE HACER UNA CONSULTA DE LEGAJO QUE CUESTA $7 Y CONSIGUE EL DATO EN EL MOMENTO.

SOLO ES UTIL EL DATO SI EL TITULAR DEL VEHICULO ES LA PERSONA QUE ESTAN BUSCANDO

YO CONSIDERO QUE SI EL NO APORTA LOS ALIMENTOS NO DEBE TENER EL AUTO A SU NOMBRE, SINO SERIA FACIL EMBARGARLE ESE BIEN PARA ABONAR LA DEUDA QUE ESTE TIENE.

LO IDEAL SERIA ADEMAS, BUSCAR UN ABOGADO QUE SE DEDIQUE AL TEMA.

YO PASE POR LO MISMO Y ES LA UNICA SALIDA QUE TENEMOS

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

Fuente(s): SOY GESTORA DEL AUTOMOTOR
  • hace 1 década

debes concurrir al registro del automotor donde esta registrado y pedir un informe de dominio con una solicitud 02 este tramite lo puede hacer cualquier persona, y te lo dan en el dia. si lo pides en otro registro que no es el de radicacion puede tardar una semana.

chau. suerte

Fuente(s): Mandataria registral del automotor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.