En gta san andreas, cuando ganas respeto dice que puedo llevar 2 hombres al grupo. como hago para hacerlo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
por favor el que me responda le doy 10 puntos
Mejor respuesta
Si no mal recuerdo, cuando estas afuera, hace que tu personaje no tenga ninguna arma en la mano (es por las dudas que se te dispare), de ahi te colocas en frente donde hay algun amigo tuyo (los de tu barrio (color de remera Verde)), luego los apuntas (por lo general es el boton derecho del mouse, o algunos de los "Ctrl"), estando apuntado te aparece un simbolo verde arriba de la persona, y CREO que tenes hacer click izquierdo con el raton o enter o la barra o shift, PERO siempre apuntando. Proba asi es facil.

Suerte

Source:

Sergio
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • dohko respondida hace 7 años
    si es pc manten pulsado apuntar ( boton derecho del mouse) y la tecla (G)........
    • Calificar
    • Comentario
  • nicolas v respondida hace 7 años
    Si el juego es de PC tenes que hacer esto:
    Para reclutar a un hombre, selecciona el puño en el cuadro de las armas y apunta al que quieras reclutar y apreta G o H.

Espero que te sirva
    • Calificar
    • Comentario
  • Enigma respondida hace 7 años
    mira en el San A. para playstation 2, es apuntandole a uno d los q viven en tu barrio (siempre andan vestidos d sudadera verde) con R1 y luego presionas la flecha para arriba (en la cruz obviamente). Ahora, si me preguntas para pc nada mas fijate en las opciones del control, con cual boton apuntas (en inglés es AIM), y cual es la flecha hacia arriba. Espero q eso t pueda ayudar
    • Calificar
    • Comentario
  • conitha respondida hace 7 años
    mira no se solo eh tenido todo el repeto y no puedo sorry
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: