Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Pregunta especialmente para chicos!!!?

chicos, cuando los besan "X" chica.... aparte de que tenga un buen aliento, les gusta que tenga la boca pintada? especificamente brillo??..

recuerden: que se ponen los labios con mas saborcitooo jeje!!

respondan! gracias!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Adoro tener tatuados los besos de una mujer en todo mi cuerpo sin importar su brillo.

• hace 1 década

Mira a mi no me importa mucho si tiene la boca pintada o no ya que no le doy besos a cualquiera y a las que le e dado besos me gustan pintadas o sin pintar todo depende de que sienten po ella...

• hace 1 década

si y si no es mucho pedir que se pongan brillo con sabor a cereza!!! auuuuuuuuuuuu!

jajaja

saludos

• hace 1 década

la verdad depede del bile por que hay unos que saben asquerosos busca un buen sabor nadamas los brillos no creeo que sean buena idea pero el caso es que te veas linda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si tambien depende como huelan

• hace 1 década

huy huy huy!!

esa pregunta tendra tantas variaciones como estrellas el cielo

es tentador ver unos labios brillantes pero la verdad es que el 99.99% de las personas cierra los ojos al besar

asi que el color y forma queda de lado en ese momento

lo que si es rico es que te besen con amor y pasion

y como dice la cancion

"siempre he preferido un beso prolongado aunque sepa que miente aunque sepa que es falso"

• hace 1 década

HOLA ... A MI NOME GUSTA BESARLAS ASI ES COMO PEGAJOSO,PREFIERO SI ESTA NATURAL O MUY POCO BRILLO, ES PREFERIBLE BESARLAS CUANDO ESTAN COMIENDO ALGO DE SABOR NO SE UN HELADO QUIZAS

• Anónimo
    hace 1 década

me da igual el chiste es que sepan besar porque luego te encuentras cada cosa!!!!!!!! jajaja

suerte

• hace 1 década

Pues mientras no manche ni sepa a grasa no hay ningun problema!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si es q no molesta no hay problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.