Recordas cual fue la primer pregunta que hiciste en yr. y porque entraste??

Lo mio es bastante reciente pero como todo lo nuevo me resultaba super atrapante, entré por curiosidad, segui porque queria que alguien me regale una estrellita, despues llegar al nivel 2 y ahora... tengo que ponerme al dia con todas las cosas de la facu que deje por yahoo !! jajaja.

De todas maneras me parece super interesante compartir mis opiniones y conocer otras por lo tanto siempre encuentro algun ratito. Besos...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno entre por primera vez buscando en internet el tiempo que se debe esperar para hacerse una prueba de embarazo... Me enganche y me quede...

Fuente(s): mine
  • hace 1 década

Hola! Como estas? Mira, me entre porque mi papà me comento acerca de este sitio y quise probar, justo en ese momento debia guardar reposo porque me habian operado =S, fue para los primeros dias de enero del 2007, y desde ahì tengo que entrar siempre!!! jjeje!, ah, y me ha hecho pasar mas divertido mi tiempo de resposo, y ahora entro aunque sea para el punto que te dan diariamente por entrar jiji!

Besitos y muy buena tu pregunta!

• hace 1 década

sip, si me acuerdo...

entre porque estaba buscando google una informacion y entre a esta pagina varias, hasta que de repente me llamo la atencion y quise registrarme!!!

• Anónimo
    hace 1 década

entre por casualidad porq siempre q buscaba algo en la red siempre me salia yahoo respuestas, asi q un dia entre y ya no pude salir empezo mi adiccion jjeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo solo fue en otra cuenta de yahoo que tengo que hice una pregunta que necesitaba saber sobre una serie y como me respondieron y todo. Desde hay empece a responder me parecio bueno y entretenido. Bueno con otra cuenta que tengo empece de ahi.

• hace 1 década

Pues yo había entrado en el 2006 pero no me gusto y no volví a entrar. Después entre por que quería saber si el arca de la alianza existe y de hecho fue mi primera pregunta. De hay me gusto y desde entonces entro todos los días. Creo que me envicie jejejeje. Pero es bueno uno aprende.

• hace 1 década

Hola

La primera pregunta q hice, era xq mi tengo peces y tenía una curiosidad sobre ellos. Había visto este citio y quise ver si conseguia la respuesta a mi pregunta, pero no sabia como funcionaba.

Hasta q despues de tener la respuesta, quise preguntar otra cosa, ¿q les parece el grupo mexicano RBD? y ahi me di cuenta de q se podía escoger una mejor respuesta. En ese momento decidi adentrarme a contestar preguntas en YR.

Bye

• hace 1 década

La primer pregunta la hice hace poco y la única respuesta que recibí no fue de gran ayuda, y entre por casualidad buscando un tema sobre humedad en las casas y me llamo la atención la cantidad de opiniones que encontré y ultimamente me doy un tiempo para ver o incluso descubrir cosas que no se me hubieran ocurrido

• hace 1 década

Hola como estás? ya que contestaste mi pregunta, cosa que te agradezco, paso a contestar la tuya. Realmente no me acuerdo cual fue la primer pregunta, lo que recuerdo muy bien fue que entre en YR por mi hermana ya que ella es habitué. Los conocí y me quede. besos

• hace 1 década

Entre por casualidad y quería algún consejo y saber si había alguien que le hubiera pasado lo mismo.

Mi pregunta era: que hacer cuando mi hijo de tres años se despertaba a la noche a los gritos, llorando?? recibí varias respuestas muy buenas y me sentí mas tranquila al darme cuenta que no me pasaba a mi sola. y de allí en mas empeze a participar mas, pero no de una manera obsesiva. me parece interesante. bye!!

• Anónimo
    hace 1 década

Entre a preguntar porque no me andaba el msn que me tiraba un error y lo encontre en google, no me acuerdo cuando fue

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.