Quien se sabe los nombres de los besos?

todos los besos....

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    "Tímido":

    Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

    "El beso de lenguas":

    Si uno de ellos toca con su lengua, los dientes, el paladar, la lengua del otro.

    "Alien": El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

    "Cazador": El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

    "Apasionado o ardiente: Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

    "De esquimal": Nada de boquita,aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.

    "De lengüita": Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos........ El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja......

    "El combate de lenguas": suando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se

    interpenetran.

    "De Buzo": Es el beso de lengua aun que mas apasionado, mas profundo y mayor duracion..... Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja........

    "El beso palpitante": cuando ella es besada y toca el labio de él con su labio inferior.

    "El coito bucal": Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y

    maneja la relación como un coito.

    "El beso de tocamiento": Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él.

    "El beso directo":

    Cuando los labios de los amantes se acoplan.

    "Trompita" o seco:

    Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

    "De película":

    Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

    "El beso inclinado":

    Las cabezas de ambos están inclinadas, una hacia la otra y en tal posición se besan. También con las cabezas en sentidos opuestos.

    "El beso apretado":

    Cuando el labio inferior del hombre aprieta con mucha fuerza, hacia arriba y adelante, el labio inferior de ella o lo aprisiona entre ambos labios.

    "El beso que oprime":

    Cuando uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos.

    "El beso de comisura":

    Besar la comisura y apretarla, succionarla.

    "El beso de bebe":

    El que te besa y te babea todo .

    "El beso de mariposita":

    el que solo roza.

    "El beso futbolero":

    A cañonazos.

    "El beso picaro" :

    Se hace justamente cuando tu pareja esta sacando la lengua aprobechas y se la muerdes suavemente.

    Gracias a: Mariana_lovegirl_vt,Helmut buitrago por su colaboraciòn.

    --------------------------------------------------------------------------------

    "BESOS DEL ZODIACO"

    El signo zodiacal tambien influye en el estilo de besar y de como les gusta ser besados... Averigua sus preferencias

    ARIES

    La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energia y fuerza, asi besa. Es en los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadisimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas timidas que desean ser despertadas con un tierno beso del principe azul.

    TAURO

    Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, asi que tambien a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es mas bien lento y poco creativo. En este caso, tu tendras que inspirarlo y ensenarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

    GEMINIS

    Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso lo peor del caso es que lo sabe) y le encata esta actividad en la que se muestra jugueton y parlachin.

    CANCER

    Esta persona es mas bien timida, y tierna y protectora, es casi casi como apapachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a ser un volcan en plena erupcion.

    LEO

    ¡¡ Agarrate Con esta persona!! la cosa se pone emcionante. Le gusta todo lo inusual, asi que echale creatividad y pasion porque necesitas impresionarlo y luego.... adularlo!!! Solo asi lo haras ronronear como a un minino.

    VIRGO

    Si hay una persona irracional y poco emocional, aqui la tienes. Asi que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, porque tarda en carburar. Seguramente tu tendras que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza... sus besos son de los mas fogosos........

    LIBRA

    Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas timidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguién igual de Perdido que el.

    ESCORPION

    Dominante, con un toque de machismo, asi son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijon. No le gustan las cosas faciles asi que siguele el juego un rato y ponsela dificil, sera todo un reto para el.

    SAGITARIO

    Esta persona es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, asi que el surtido de tipos de besos estara de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le alta creatividad.

    CAPRICORNIO

    Otro mas del grupo de los racionales. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

    ACUARIO

    Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el unico problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aqui y por alla.

    PISCIS

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    El de lenguita y el beso negro,,,,,,son los que me sé

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    MIGUEL ANGEL xq todos y cada uno son para él, xq mi boca sólo kiere encontrarse con l. a. suya para crear los besos más hermosos! esos que se dan con el corazón! XD aaaah que cursi!!! pero ando en mi nube! jajajaja xoxos!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • queen
    Lv 4
    hace 1 década

    PICO, CHUPON, BECHO,UN+ O UN-,PIQUITO,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    jeje, esa pregunta esta chida, pues beso frances, de pico, beso negro, beso pipe, etc, jajaja, lo mas chido seria que alguien los describa, saludos!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    en el libro del camasutra bienen nombres de los besos "suerte"

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pikito, frances, mariposa, vampiro, metralleta , y emmm solo mew se esos

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.