Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

14 cosas para hacer cuando estas aburrido en el supermercado..........?

1 ) - Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.

2 ) - Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3 ) - Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.

4 ) - Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar". Y observa su reacción.

5 ) - Mueve una señal de "cuidado- suelo mojado" a una zona enmoquetada.

6 ) - Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

7 ) - Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por que no me podéis dejar en paz?

8 ) - Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras hurgas en tu nariz.

9 ) - Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.

10 ) - Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.

11 ) - Prueba tu "look madonna" con diferentes embudos.

12 ) - Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo gritales "****** A MI, LLEVAME CONTIGOOOO!!!".

13 ) - Cuando haya un aviso por megafonía, ponte en posición fetal mientras dices "OTRA VEZ LAS VOCES!!!".

14 ) - Metete en un probador y grita muy alto : EH! NO HAY PAPEL!!!

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ja ja ja...buenísimo.

Lo único que hice mas o menos anormal fué comprar una corvina entera de unos 3 kilos y cuando iba para el changuito, la saqué de la bolsa y la cargué como un bebé dormido, me acerqué a mi mujer y le dije:-Tomá, creo que quiere la teta.

La gente que estaba alrededor se reía y mi mujer no me volvió a pedir mas que la acompañe a Carrefour.

• hace 1 década

juaaaaa!!! me encantó!!!!

ya me veo con el chaleco de fuerza gritando por los pasillos del Carrefour: "Fue idea de Olita!!!!!"

• hace 1 década

Jajaja ok voy a probar algunas jaja el 11 esta bueno jaja

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!!!

jejejejjeje buenisimo me hiciste reir te dejo una star*

besitos

Sary´s ♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1. pero sobre todo en carros de personas mayores, o que traigan pubertos, sobre todo chicas

2. esconde algunos para que sea un poco mas divertido

3. esto tambien aplica si usas shampoo que sea blanco

5. y ponlos de tal forma que queden atrapadas las personas dentro de algun pasillo y mira sus reacciones

6. y el lunch claro

8. si tuvieras espinillas tambien sirve

9. pero procura hacer una especie de tic mientras dominas con gran maestria dichos cuchillos

10. tambien sirve si silbas la cancion que silba elle driver en kill bill

12. o preguntales en forma sosechosa y asustada "ya se fueron los hombres malos?"

13. pero debes ser toda una actuacion, tambien sirve si te pones en cuclillas y te balanceas de adelante para atras

Tambien es bueno ir tomando tu compra de los carros de los demas

Siempre es fabuloso gritar en el area de cristaleria mientras las personas miran algun articulo muy cuidadosamente

ahora que lo pienso siempre hay algo bueno que hacer para matar el tiempo

jajaja muy buenos tus consejos

saludos

estar!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajaja, te juro q' mañana mismo haré no una si no varias de tus recomendaciones.

Gracias por los consejos están buenisimooooosss

No le digas a nadie pero ya les he puesto antes cajitas de condones, en especial a la gente mayor, xD.

*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¯`•.•´¯)

(¸.•´ (¸.•` ** .......`•.¸.•´ ..*Besitos*...

♥Candy♥

• hace 1 década

Me descostillé tanto de la risa con las propuestas que si pudiera darte más de una estrella lo haría!

Además lo que contó Mongo Aurelio...!

Te puedo asegurar que la próxima vez que vaya al super me voy a mandar más de una!

Besos

• JAJAAJAAJAAAAA me moriii de risa que bueno que esta!!!!!

pero ahora quiero saber q mierrrr es el "codigo 3 en hogar"

un beso, estuvo genial!

PD: pasa por mi blog 360, fijate en las entradas mas viejas, uno que tengo se llama "10 cosas para no aburrirse en un ascensor" fijate jojojo

• hace 1 década

Jajajaja estaria bueno jajajaja

• hace 1 década

Muy ocurrente lo tuyo. Aunque no sé si me animaría a hacer ciertas cosas...

Muy bueno...jajajaja

Aca está mi estrellita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.