adriana m preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

plis!!!! ayuda kon esto!!!! toy mensa!!!?

me pusieron a resolver esto pero nose me ocurre nada me podrian ayudar

"extrañamente la policia entra a un cuarto de un edificio, encuentra a un hombre ahorcado de una cuerda en medio de la sala. En el cuarto no hay ningun mueble y el techo es alto, solo encuentran una nota y un poco de agua, ¿ como se suicido el hombre?

Actualización:

lo ke no entiendo es ke tenga ke ver la nota

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si decimos que se suicido sería ahorcado, pero esa no creo que sea la repuesta correcta, porque si no hay ningun mueble es imposible que el hombre haya podido ahoracarse solo, ya que todos sabemos como es que una persona se suicida por ahorcamiento, se sube a un mueble, se coloca la soga al cuello quita la base de apoyo de sus pies y al quedar suspendido en el aire esto produce el ahorcamiento y la muerte. pero por lo visto en la escena no hay muebles, por lo tanto sugiere que el hombre no pudo ahorcarse solo, alguien debio haberlo subido hasta ahi (altura donde pueda quedar pendido para que se produzca el ahorcamiento) osea que lo mas probable y hasta diria seguro es que no haya sido un suicidio sino mas bien un ascesinato !!

Fuente(s): y el agua ... el agua puede ser simplemente agua ... aunque es razonable la idea del hielo
  • Anónimo
    hace 1 década

pues esta dificil no te han dado la respuesta porque no le veo mucha logica no crees

• hace 1 década

es sencillo, utilizo un cubo de hielo gigante para subirse, el que en el transcurso del tiempo se derritio... dejando el agua en el suelo...

saludos!!

• hace 1 década

bueno primero que nada no dices si la casa es de madera o de cemento,pero de ser de madera es tan facil como haberse subido al techo por la cama y aventarse con la soga al cuello.el agua pudo aver sido que se orino al ahorcarse,porque dices que solo era un poco de agua,no mientas una gran cantidad que seria la que dejaria un tempano de hielo,por lo tanto si debe haber sido en una casa de madera,se avento colgado al palo del techo y el agua eran sus orines. No hay otra forma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

coincido con el del hielo, q se trepo y cuando el hielo se derritio el hombre quedo ahorcado sin dejar rastro de nada con exepcion del agua en el piso, al menos yo no encuentro ninguna otra solucion :S

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

see, en el hielo

• hace 1 década

Hola,supongo que con un bloque de hielo con el cual el se trepo y cuando este se derritió el hombre se ahorco, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.