actividades para niños?

Hola, necesito actividades y juegos sencillos para niños aproximadamente de 4 o 5 años con el objetivo saltar y correr.

También me gustaría alguna cancion q se pueda tocar con la guitarra en la q se cumplan estos objetivos (x ej alguna cancion donde tengan q saltar o algo asi).

si me la pueden pasar con las notas buenisimo

gracias a todos los q contesten

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aquí hay algunos juegos: el espejo: 1- esconveniente que un adulto dirija el juego. Se ponen los participantes por parejas, cara a cara, formando dos filas. 2-a una señal los jugadores de una de las filas comienzan a gesticular y a hacer movimientos. los de la otra fila deberán imitar a su pareja lo mejor posible, como si les sirvieran de espejo. esta prohibido reirse a menos que lo haga el jugador imitado 3- pasado un minuto intercambian los papeles.

pobre gatito: 1- se elige un jugador para hcer de gatito y el resto se sienta en circulo. 2- el gatito debe escoger un jugador y hacercarse a él, intentando hecerlo reir mientras imita a un gato. 3- el gatito puede decir tres veces "miau" al jugador, alo que este debera responder cada vez con la mayoy seriedad "pobre gatito" y acariciarle la cabeza. 4- si el jugador se rie, intercambian los papeles y pasa a ocupar el lugardel gato.

No tengo canciones para tocar con guitarra, pero para jugar con una soga:

el nombre de maria

que 5 letras tiene

la M

la A

la R

la I

la A

MA-RI-A (pisar la cuerda al final)

pom pom

quien es

el cartero

que quiere

una carta

para quien

para usted

vaya a otra puerta

que aqui no hay dinero

espero serte de ayuda

Besos

Chau

(diviertance con los pequeños)

• hace 1 década

Conoces el tema que dice algo así; si eres feliz suena fuerte los pies... lo repite varias veces y mientras los chicos tendrían que ir realizando la acción que le indiques. Bueno eso incluye juego que podrás cantar tocando la guitarra.

Conocía otras pero no me acuerdo muy bien ya mi nene esta por cumplir 10, perdón me falla la memoria. Podes ir copiando algunos juegos de la tele, también vale improvisar y los chicos se ponen locos de felicidad. Suerte.

• hace 1 década

mira yo soy chico y le chamuye a yahoo que tengo20 años jajaja a mi me gusta saltar y correr tenes que comprales una soga de saltar o algo parecido y lo de la musica de pende lo que les gusten , si les gusta los piojos podria ser como ali o si no alguna cancion de rock

• Anónimo
    hace 1 década

q taal si guengas el

lobo que persige a los niños

la cinta

la papaya

la yeva

pero lo mejor imventa se orijinal cada dia hay cosas nuevas que crear.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que miren tele. juegen con armables, una mascota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.