Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasProgramación y Diseño · hace 1 década

quiero descargar mi disco duro en uno externo y me lo deniega alegando que el nombre tiene demasiados caracte

es una respuesta "comodín" que aplica a archivos como por ejemplo "ariadna" (escrito sin las comillas) con lo que me encuentro sin poder traspasarlo al disco externo y seguir con él en el disco interno sin poder nunca desembarazarme de muchos archivos que no uso pero que tienen valor y tampoco quiero borrar. ¿Alguien sabe cómo burlar estos inconvenientes y poder traspasar cualquier archivo o documento a disco externo para que me resulte verdaderamente útil?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! ami tambien mepaso con midisco externo lotienes conectado por usb o por fireware es mas rapido por fireware que por usb y es demaciada informacion la que bas apasar por eso no tedeja y tienes poca memoria en ram pasalos por fireware es mas rapido o sino abre tudisco duro extyerno y ponlo como esclavo para que puedas pasar tus documentos pasalos por partes es mas seguro y no forsas tanto lamaquina por que tepasan luego uncompletos o con errores mas sitines programas guardados astapronto y buena suerte eso tellaba un buen rato pero es mas seguro que los pases por porteas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.