Slick
Lv 5
Slick preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Otro Chiste ............Y ya saben, se aceptan estrellas !!!!?

Henry Ford y Dios

Henry Ford muere y llega al cielo. En la puerta, San Pedro lo recibe y le dice:

-Bien, tu fuiste una persona buenísima y tu invento, la línea de montaje para automóviles, cambió el mundo. Como recompensa puedés pasear a voluntad en el cielo, y podras ir para cualquier lugar.

Ford piensa un poco y dice:

-Yo quiero estar junto a Dios un poco.

Entonces San Pedro pide a un ángel que acompañe a Ford a la sala del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia:

-Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿en que pensabas?

Dios pregunta:

-¿Qué quieres decir con eso?

Dice Ford:

-Bueno, es que … con todo respeto tienés grandes problemas en el proyecto de tu invención:

1. No existe ningún modelo de gas.

2. Hace mucho ruido cuando se calienta.

3. El mantenimiento es extremadamente caro.

4. Necesita constantemente retoques de pintura.

5. Tiene que quedarse en el garaje 5 días de cada 28.

6. La cañería se tapa y es necesario anularle algunos tramos.

7. Antes del primer tercio de su vida útil, se le caen las defensas tanto la delantera como la trasera.

8. El tapizado se cuartea a los pocos kilómetros.

9. El consumo de combustible es asombroso.

10. Es muy lento comparado con el otro modelo que hiciste.

Y éstos son sólo algunos de los problemas.

-"Hmmm . .", responde Dios, "aguarda un minuto".

Dios va para la Supercomputadora Celestial, cliquea un icono de la pantalla y aguarda... Casi instantáneamente aparece un listado. Dios lee el informe, se da vuelta hacia Ford y le dice:

-Puede ser que mi proyecto tenga problemas como dices pero,.... en este preciso momento, hay más hombres subidos a mi invento que al tuyo.

Actualización:

Chicas no se ofendan ya saben que para mi son el ser mas hermoso que existe en la tierra, ademas podria yo agregar, que en realidad ustedes son las que nos llevan a donde ustedes quieren, y sin ustedes pues no estamos completos, recuerden: ES SOLO UN CHISTE!

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta buenisisisisisisisisisisisisimo pero ahí te va la revancha

1.-que diferencia hay entre en mango verde un hombre ? que el mango madura.. y el hombre bien gracias.

2.-por que existe el machismo ? por que de ilusiones también se vive.

3.- por que las mujeres casadas son mas gorditas que las solteras? por que cando un soltera llega a su casa , ve lo que tiene el refrí y va a la cama. la casada ve lo que tiene la cama y mejor se va para el refrí .jijijiji

4.-que hace un hombre leyendo una hoja en blanco? leyendo sus cualidades.

5.-que es lo que hace que todos los hombres sean hermosos ? mm mm la obscuridad jajajjaj

6.-por que la mayoría de las mujeres manejan mal? por que todos los instructores de manejo son hombres ..aaaaaa

7.-por que un hombre no puede ser guapo e inteligente ala vez?por que seria mujer..

8.- por que los hombres se sientan con las piernas abiertas?

por que si cierran las piernas se aplastan el cerebro

Es broma No te ofendas!!!!!

Que tengas buen inicio de semana

• Anónimo
    hace 1 década

jaaja ta vueno el xiste, me gusto arto felicidades, porfa ayuaaa xq io siempre respondo las cosass de los demas en temas de xistes pero a mi nunka me responden porfa respondame, snif snif, toy super apenao por que pensaba que no eran malos. pero too es en buena onda, siii

Fuente(s): http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... esta es la pregunta porfavor pesquenla y respondanla por lo que mas quieran, no es obligacion pero porfa, ya ahora, si quieren leer mas chistes porfa metanse en mi pagina en que hay caleta de xiste pa cagarse de la risa : http://chistesandadivinansas.blogspot.com/ ( es mia)^_^
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajaja

bofetada con guante blanco!!!!!!

• yustav
    Lv 5
    hace 1 década

jajaja eso le pasa por no tener chevrolet

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja bueno :-)

Saludos y Suerte

Visitas Mi Bosque?? :-)

http://jessica07.un-clic-por-el-bosque.com/

• hace 1 década

Claro que los llevamos donde queremos, por eso es sólo un chiste.

La computadora celestial no miente: viven pensando cómo subirse a nuestra gloriosa inteligencia.

O no es verdad que: detrás de todo gran hombre hay una mujer. Es más, delante de todo hombre hay una gran mujer.

JA-JA-JA

• Anónimo
    hace 1 década

jaja muy bueno el chiste

• luchi
    Lv 4
    hace 1 década

MUY BUENO JAJAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

jaaaaaaaaaaaaaaaajaja

• Anónimo
    hace 1 década

je je je

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.