Me ayudan?

Quiero ir de caza pero no entiendo algo: quién es la presa y quién el cazador?

Gracias por ayudarme!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es una paradoja la cacería en la vida, Susie.

A veces creemos que somos l@s cazador@s y nos terminan cazando. Creemos que "a esta altura" de nuestra vida estamos más allá de algunas cosas....y nos convertimos en una presa vulnerable.

¿Y si sales de paseo? Y dejas que te acompañe el que quiera....y te acercas en tal caso sin querer llevarte el "premio" a tu casa. En ocasiones los premios son una cajita de sorpresas no tan agradable!

Te mando un beso y que estés bien

• hace 1 década

Salvo casos extremos donde alguien tenga personalidad muy dominante o sumisa, lo más divertido es la bipolaridad, Susy.

Y como hace un tiempito que recorro las carreteras con los colmillos afilados, tengo asumido que el esquema siempre funciona idéntico, con ligeras variaciones.

La chicas juegan a ser la presa para que el macho se crea el gran cazador, porque eso refuerza la masculinidad y estamos programados y educados en tal sentido. En realidad, la chica ya eligió al macho y hace ese jueguito, al elección es siempre de Uds. y nosotros caemos mansamente en sus redes.

Luego se pueden invertir los roles como parte del juego de pareja y la nena juega a ser al fuerte y el macho se suaviza voluntariamente.

No sigo más porque está lloviendo, es lunes y me estoy llenando de imágenes que....hummmm

Me llegaron tus preguntas, las estrellé para que circulen y te atendí en las tres.....al hilo.....como empezamos octubre !!!!.....muy rico !!!!!!!....hummmmm

• hace 1 década

tu eres mi cazadora y yo sere tu presa.

Fuente(s): good luck=buena suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

Susie:

Querida amiga, una anécdota empresarial decía que en la selva, la mitad d elos animales se levantan paa salir a cazar, y el 50 % restante, huyen de esa primera parte. En tu lugar, yo creo que tu eres de las que salen a cazar, ni mas ni menos. Un beso. Buena suerte y 4s

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Carina
    Lv 6
    hace 1 década

Depende:si tenes fé,la cazadora sos vos y si te gustan que te cazen por tu porte,sos la presa.bye.

• Gordis
    Lv 7
    hace 1 década

Hola nuevamente Susie! Si vas de casa humana, siempre debes hacer la "presa" porque es más divertido, pero a la final nosotras somos las "casadoras" (con "s") y ellos siempre creen que nos "cazaron" (con "z") ¡Divertidísimo! ese jueguito entre dos.

Si vas a cazar a la selva, entonces si ponte abusada, porque por querer ser la cazadora, de pronto te vuelves en presa, por eso debes ir acompañada (de Tarzán, mucho mejor) y bien equipada (aparte de todo tu "tesoro", ¿Eh?) Saludos y suerte con la cacería!!!

• Rudy
    Lv 4
    hace 1 década

Trato hecho, me pongo flojito y cooperando... Yo soy la presa.

Besos

• hace 1 década

si vas vos de caza sos la cazadora que queres cazar es otra pregunta ya que como cazadora yo caze a mi marido y también un resfrio jajaja

• AlYo
    Lv 6
    hace 1 década

Aja!!, que bueno que no voy de compañero tuyo, capaz de que me vuelas los tanates, pensando que son de avestruz y te quieras despachar al ave chucho, sin darte cuenta que son los mios.

Porque no mejor te quedas en tu casita y te pones a chatear con tus cuates, asi nadie corre riesgos.

saludos

nota:

Hay porfavor, no dejen que tome el arma, es muy peligroso salir de caceria con ella.

• hace 1 década

Depende mi susie, si vas a cazar Conejos o Leones, o si mejor nos casamos,,,,,,,,,,jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.