Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Porque en latinoamerica nadie se destaca en deportes como Argentina??

Que barbaro lo de Argentina en el mundial de Rugby!

Es el unico país de latinoamerica que participa en un deporte que es puramente anglosajon y clasifico 1ª en el grupo, elimino a Irlanda que es potencia ,y al anfitrion Francia lo mando a jugar con los ALL BLACKS jajajaja

Bueno nada mas que queria decir eso, el que va mezclar deporte con patria, economia e historia mejor que no opine.

El unico país que se destaca en deportes en todo el cono sur es Argentina , aprendan pichis!

Actualización:

Aver no flato un mexicano que ahora se quiere hacer el norteamericano y dice que no es del cono sur. Recuerden que si no compitieran como invitados en torneos sudamericanos nunca crececerian como equipos.

Ademas puede que no no haya especificado bien, pero me refiero a que en deportes hablo de los que se juegan en equipos:

Brasil tiene copas del mundo ok. Argentina tiene 2del mundo y mas de 15 copas americas y medalla de oro de olimpiadas.

Campeon del mundo el hockey, masc. y femenino Medalla de oro en Basquet( brasil pto rico estan por debajo del nivel de arg en estos 2).y en Voley tambien.

Que brasil en futbol hayan ganados 2 o 3 patidos al hilo sobre arg. no los hace mejores en historial siguen abajo.

La supremacia en todo la sigue teniendo papa!

Es lo unico malo que tienen los mexicanos, no respetan a su superiores.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque siempre vamos al frente, con el corazon en la mano y el cuchillo entre los dientes. Cualquier argentino estaría orgulloso de representar al país y ni hablar cuando escuchamos el himno nacional.

El deportista argentino es el mejor de latinoamerica porque siempre quiere superarse y no soporta estar por debajo de nadie (no como los mexicanos que se acostumbraron a estar debajo de nosotros, jaja)

Somos los mejores de latinoamerica en muchos deportes, ej:

*Futbol

*Basquet

*Rugby

*Tenis

*Boxeo

*Hokey

*Natacion

*Uff.. no sigo xq me estoy cansando de escribir...

Pero concluyendo, somos los mejores porque nos encanta representar al país y nos da placer que toda latinoamerica (mexico, brasil, peru, etc etc) nos tenga envidia!

• RAY ®
    Lv 6
    hace 1 década

Cuba, Brasil y México quedaron arriba de Arjentina en los panamericanos (hablando de deportes, sin mezclar patria, economía e historia)

Venezuela tuvo mas medallas que Arjentina

no se de qué hablas

• hace 1 década

pues México no está en el cono sur

y que me dices de Lorena Ochoa la mejor golfista del mundo, aunque Argentina tiene a las mejores golfas

también están los mejores boxeadores del mundo, tambien destaca en el tae kwon do, atletismo y beisbol principalmente

Argentina solo destaca en 3 de deportes y son de conjunto :

basquet, futbol y rugby

¡¡SER LAGUNERO ES SER GUERRERO!!

• hace 1 década

porque se les ve esfuerzo e interes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Xq nostros somos unicos xD

• hace 1 década

SOBRE TODO EN FUTBOL FEMENIL,

TAL PARECE QUE USTEDES MISMOS TIENEN QUE ECHARSE PORRAS PARA SENTIRSE GRANDES. LA HUMILDAD NO LA CONOCEN.

• hace 1 década

PORQUE NO NOS DROGAMOS JAJAJAJAJAJA.

VIVA MEXICO CAB%$#$

• Anónimo
    hace 1 década

Debes de ser argentino para ser tan egocentrico .. sory pero en los pan 2007 fueron humillados y como un ser argentino es repetir una y otra vez en la poca modalidad que son buenos aunque yo lo sea me da verguenza decirlo porque vivo en un pais extranjero y donde vayamos nadie nos quiere por algo sera no..? y como no olvidar la copa america.. ante un brasil pobre y una argentina favorita demasiada humillacion y el ultimo mundial ni que decir..

• hace 1 década

Argentina se cree ser un país anglosajón, pero desafortunadamente tu lo has dicho están en Latino-América y hablan el español, que tu seas racista con tu comentario eso es otra cosa. Nosotros los Latino-Americanos no necesitamos llamarnos anglosajones para competir en ningún deporte.

Bueno que me dices de Brasil en el balo-pie y en basketball, lo mismo de Puerto Rico en basketball, y los Mexicanos en el boxeo, bueno todos los paises Latino-Americanos tienen algo que ofrecer.

Lo que te pasa a ti es que estas loco y malo de tu anglosajón trasero!

Se me olvida va decirte agarra el pichi y metetelo por donde el sol nunca brilla!!!

• hace 1 década

Quiza sean muy buenos en rugby pero mexico es el mejor en pelota vazca, gano el mundial pasado, y tambien es un gran deporte.

Fuente(s): "UCA UCA .Chingo a mi mauser por no irle al TOLUCA"
  • Anónimo
    hace 1 década

tenias que ser argentino, sencillito y carismatico ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.