Cabello seco?

Hola tengo el pelo largo y enrulado pero tambien esta seco y no me lo quiero cortar, que cosas caseras me puedo poner para que mejore y que a ustedes les haya resultado?? gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HAY muchas cosas como recetas caseras para ayudarnos a mejorrar el cabello seco......

Ponle un buen tratamiento para este tipo de cabello, hay mascarillas de garnier que te mejoran la apariencia del cabello .

Puedes ponerle un aguacate bien triturado le adicionas unas gotas de aceite de oliva y una cucharada de miel de abejas, aplicate al cabello por 45 minutos, luego sacalo con mucha agua fría, lavas el cabello con productos para cabello seco y notaras la diferencia enseguida............

Otra es hacer unos masajes con un poco de aceite de oliva y aceite de almendras , pones a tibiar los aceites, luego aplicártelo y dejalo 30 minutos, ponte un gorro plástico, retiralo con agua fría y lava el cabello normalmente..................

Veras que de inmediato notas la diferencia de como estos tratamientos caseros te dejan el cabello con brillo, suave y mejorar su aspecto de seco................

• brisa
    Lv 4
    hace 1 década

usa las gotas de cera son buenisimas o cremas de aguacate o mayonesa ... suerte

• hace 1 década

Te recomiendo que te vayas despuntando una vez al mes hasta sacar toda la parte maltratada, pero mientras tanto, utilizá un tratamiento nutritivo una vez por semana, si queres algo casero, hace un puré de palta (aguacate) y ponetelo durante 10 minutos, enjuagá muy bien. Espero que eso te sirva.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.