Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 1 década

Cambiar la región de la grabadora de DVD en la notebook?

Leí en el manual de mi notebook que solo puedo cambiar la región de mi grabadora de DVD hasta 5 veces, y que no se volvía a comenzar ni aunque formateara la compu.... con que motivo hacen esto???......... hay alguna forma de volver a tener "5 cambios más"????......GRACIAS :)

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    No le muevas a tu unidad lo que tienes que hacer es conseguirte el ANYDVD

    Es un software que se ejecuta en todo momento y lo encuentras junto al reloj del sistema, el cual simula que tu unidad es universal, además de que si tienes películas con protección este las elimina y así puedes clonarlas con cualquier software.

    También se puede configurar para que cuando metas una peli en automático empiece la película saltándose los avances que aveces son un poco molestos. Entre otras cosas se puede configurar para que tu lector no funcione al 100% si no se requiere y así alargar la vida de tu lector, yo ya llevava 3 lectores por todo lo que le pongo, y ya no he tenido problemas de desgaste

    Lo puedes bajar de:

    http://www.4shared.com/

    http://www.programasfull.com/ (aquí te tienes que registrar)

    http://www.moco2.com/principal.html

    Con esto ni tendrás que hacer cambios, seras libre de meterlo y sacarlo cuando tu quieras....

  • PETER
    Lv 7
    hace 1 década

    Consiguete DVD Region+CSS Free.

    Entonces puedes cambiar de region las veces que quieras.

  • Hank
    Lv 5
    hace 1 década

    Es verdad, no hay ninguna forma de regresar, es una limitacion de todos los productores de estos dispositivos. El motivo mas obvio es el la mercaderia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.