La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Compré dos tiburoncitos y los deje en la bolsa que me dieron porque me informaron que necesito agua de mar es

cierto no se me pueden morir estuvieron dentro de la bolsa toda la noche y como le consigo el agua o hay otra gracias?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!

    no tienes que ir al mar por el agua.

    Simplemente debes echar una cucharada de sal marina en el agua. (pregunta la cantidad de cucharadas dependiendo el número de litros) una amiga tiene de esos y le echa una cucharada por cada 3 litros.

    Según la señora que se los vendió a mi amiga también se puede usar sal de cocina o de mesa en último caso pero es mucho más recomendable la dal marina.

    Ten en cuenta que necesitan filtro, que a su vez oxigene el agua, y un calentador.

    Los peces que compraste son comercialmente conocidos como tiburones por su parecido. miden aproximadamente 10 cm. son de color gris y tiene "bigote".

    Espero te sirva de algo lo que te digo ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pobres peces la verdad seguramente son peces de agua dulce un tiburón marino te costaría arriba de $800 no creo que que lo dejaras en la bolsa por el bien de tus peces es mejor que los heches pero yo creo que están muy estresados cuidalos y compra todo el equipo que neseciten bay

    Fuente(s): AcuarioPani
  • Mary
    Lv 6
    hace 1 década

    Probablemente sean tiburones de acuario de agua dulce. Pobrecitos si vas a esperar el agua de mar se van a morir, por que no llamas por telefono donde los compraste o los regresas y asi preguntas y te aseguras? Ponlos a que le de el aire a la superficie del agua para que no se te mueran.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mas seguro que lo que compraste no fueron tiburosnes osese escualos mas bien sera un labeo bicolor o de cola roja o un pangsio o tiburon bala

    http://www.drpez.org/albums/albuv23/aaf.jpg pangasio

    http://www.drpez.org/albums/Balantiocheilos-melano...

    tiburon bala

    http://www.drpez.org/albums/albuv18/aae.jpg labeo bicolo

    http://www.drpez.org/albums/Epalzeorhynchos-frenat...

    atodos estos tienen el sobrenonbre de tiburon comercialmente

    -------

    si todabia viven introducelos en el acuario pero primero vacia lamitad de agua de la volsa (esta sujetala dentro del acuario)e introduce dos vasos de la del acuario al cuarto de ora realiza la misma operacion a los 15 minutos siguiente lo mismo y los otro 15 introduce los peces en el acuario pero el agua de la bolsa esa por el wc total periodo aclimatacion 45minutos

  • Anónimo
    hace 1 década

    no es agua salada si no salubre tome 2 cucharadas de sal de la que usa en la cosina y si lo hecha al agua ellos son agua salubre o sea de agua dulce mesclada con salada

  • hace 1 década

    NO ES SIERTO .los compras y de una sola vez los pones en la pesera.

  • Triton
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues aguas porque estos peces crecen mucho, ademàs informate mejor si de verdad necesitan agua de mar porque igual y son los tiburones de agua dulce, estos tambien crecen mucho como para el acuario que tienes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los Tiburones son grandes, y no creo que una bola detenga sus dientes, ya deja tus sueños guajiros ¬¬'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.