Como hago para dar celos?

Estoy saliendo con mi novio hace 5 meses, y el tiene una amiga y siempre estan juntos.. se sientan juntos,, juegan juntos.. todo juntos!!

yo quiero darle celos,, pero no se porque me dice que no es celoso!!,, como hagoo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No es celoso??? q es entonces COJUDO! jaja. Celos mamita los tienen todos, sobre todo hombres como el q tienes a lado q anda con amiguitas y sacandote los celos a ti.

    Mira una forma muy facil y basica pa q sienta lo q qieres en este caso Celos, es hacerle exactamente lo mismo pero con ful actitud, consiguete no solo un amigo sino varios q no solo sean tus amigos de jueguitos saliditas, blablabla... sino q te qieran hablar y andar contigo por tu inteligencia y dominio en muchos temas y sobre todo de ti misma q sepan q ante todo eres una dama, y una muy buena onda... veras como se le ponen los pelos de punta al pobre wueboncito q tienes a lado suerte!!! (temas de chicos pa q t miren con cara de cojudos: Musica (musica d chicos nada de romanticonas) Peliculas, juegos en red y juegos de play consolas, etc, con q juegues WININ la hiciste (no es dificil) Lee, (los chicos son de poco leer, por estadisticas las mujeres hoy sobre todo leemos mas q los hombres asi q saca ventaja. Deportes (futbol idioma universal con q escojas al BARZA como tu ekipo ya tienes otros 50 puntos) Carros, (a los hombres les afana los carros fierros y grasa de auto... con q te enteres sobre eso tendras millones de amigos y luego ya los celos vendran de todos, chicos chicas y del huevonaso ese q dice q no es celoso...

    Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

    porque lo permits, el amor es de dos y tres son multitud, ahi lo que tines que poner en claro es que hace la chica en medio de los dos, y lo de los celos no juegues con fuego, pero si el tiene una amiga porque no acoplas a un amigo al grupo para que asi esten en pareja

  • Anónimo
    hace 6 años

    Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (DAGV) trayendo su espíritu ante mi (DAGV), amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que (DAGV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MPLA) me pertenezca.

    Que (DAGV) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a (DAGV) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (DAGV); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MPLA) quiero que (DAGV) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MPLA), deseándome como si yo (MPLA) fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la Gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (DAGV) dejándole preso a mi (MPLA), 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a (DAGV), para mí (MPLA), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DAGV) comience a amarme a mi (MPLA) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MPLA) como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que (DAGV) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (DAGV) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MPLA). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (DAGV).

    Que (DAGV) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (DAGV) que me entristece con su desprecio, que (DAGV) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que (DAGV) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (DAGV) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (DAGV) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que (DAGV) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi (MPLA), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (DAGV) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (DAGV) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (DAGV) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (DAGV) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MPLA).

    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (DAGV) Me ame locamente y desee unirse a mi (MPLA). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para (MPLA) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MPLA).

    Que (DAGV) quiera mucho de verdad que yo (MPLA) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (DAGV) toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MPLA).

    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MPLA) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MPLA) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    segura que te quiere ese c@bron?????????

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para qué le vas a dar celos?... lo que debes de hacer es que si te sientes incómoda se lo digas... con esa clase de tipos vas a terminar por reventar el hígado porque no te lo va a demostrar... Quizá puedas hacer algo que lo va inquietar y eso si funciona... Mira cuando los veas tan cariñositos a los amiguitos, procura que no se den cuenta que te encelas porque talves están en complicidad los dos. Ignoralos y búscate amigos con quién platicar mientras ellos se llevan de maravilla, muestra indiferencia y que te vale... si no funciona no te compliques la vida y búscate otro... Te juro que la indiferencia es la que más nos duele a todo mundo.

    Fuente(s): La experiencia.
  • hace 1 década

    toda la gente es celosa en mayor o menos grado! aplícale la misma, busca a un amigo y juega igual q él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.