Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasFísica · hace 1 década

donde estaba dios?

si dios esta en tdas partes,si hizo el mundo,los animales,las plantas,al hombre,la tierra,donde estaba el?quien lo hizo a el?alguien por encima de dios?quien?estaba sentado?depie?acostado?en que parte si creo el universo?no entiendo nada,esto me raya...gracias

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

1.- No quiero ofender a nadie, pero la Biblia no es la mejor referencia para conocer a Dios.

2.- El decir que hizo el mundo, los animales y todo lo demás, es solo una conjetura de los que buscaban una explicación de lo que no alcanzaban a entender.

3.- A mi parecer, los que escribieron la biblia, les daba flojera o no les alcanzaba el intelécto para explicar las cosas. O sí fué Dios el que les alumbro el entendimiento para escribirla, no les ilumino con la cantidad necesaria de Luxes.

4.- Creo que deberías leer otro tipo de literatura mitológica, como por ejemplo, el Bagabad Ghita, el Send Avesta, Los escritos de Hermes trimegisto, el Popol-Vu, el Mahabarata, Ramayana, la mitología griega y otros. Por cierto, hay un libro que no he podido localizar, que se llama Historia de las religiones antiguas. SI alguien lo conoce, que me pueda informar, se editó en Colombia.

5.- La evolución de las especies, las teorías de la evolución y la geología podrían ayudarte a entender como se formo el cosmos, la tierra y la vida.

6.- Hace tiempo hubo una confrontación entre un gurú de los Krishnas y un cientifico con alguna de esas preguntas. Lo que me quedó claro en ese momento, es la separación de la religión con la ciencia. La falta de humildad entre ellas para respetarse es terrible.

7.- La ciencia sin esperanza y la religión sin comprobación, forman a los seres pensantes (filosofos) sin bases sólidas, sin la fuerza para formar la nueva civilización de cara a los nuevos descubrimientos cientificos. Cada día que transcurre, las teorías, los mitos, las palabras o las escrituras van cayendo sin nada que las sostenga. Por eso nacen nuevas religiones cada día, o son bien son ignoradas o disgregadas.

• hace 1 década

No puedes , ni podras nunca, dar una respuesta cientifica a una duda espiritual.- Dios es espiritu.-

• hace 1 década

eso depende de lo q vos creas...

• Anónimo
    hace 1 década

Mira si quieres encontrar toda respuesta a tu pregunta te sugiero que estudies la biblia hay concoceras y comprenderas como fue creado el universo y Dios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tranquila.

primeramente, dios es un invento, es un ser imaginario, los cavernicolas lo inventaron para dar explicación a todo lo que no entendían, ya que les asustaban todos los fenómenos de la naturaleza incluida la muerte.

pero al paso del tiempo hemos ido encontrando todas las respuestas, ya la física demostró que no se puede crear algo de la nada, por lo tanto la magia no existe.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

PUES SIGUE RAYADO......SI NO PUEDES COMPRENDER UNA MIRADA, MENOS COMPRENDERAS UNA LARGA EXPLICACION.....

• Anónimo
    hace 1 década

L a verdad no se, mejor deberias de preguntarte en q planeta estas por q no entiendo por q escribes tanta tonteria

Espero y no te moleste mi respuesta pero soy sincera

• hace 1 década

Vaya, y yo que pensaba que Lagrange se jactaba de haber desarrollado toda su teoría sin la necesidad de postular la existencia de Dios. ¿A qué viene hacer una pregunta sobre Dios en un canal de física?

• hace 1 década

Son muy buenas preguntas espero que alguien pueda contestarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.