Slick
Lv 5
Slick preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Parabola........................... Si les gusta ya seben que hacer;.... Me dejan una estrella?

Un hombre fue citado para una investigación fiscal en el Ministerio de Hacienda. Asustado, preguntó a su contador de qué manera vestir: Usa harapos, que crean que eres un mendigo.

Cuando preguntó a su abogado, este le dio el consejo contrario: ¡No dejes que te intimiden!. Usa tu traje y corbata más caros y elegantes.

Confundido, el hombre se va a hablar con el cura de su parroquia, le cuenta de los dos consejos y le pide su opinión, y el cura le dice: Déjame contarte una historia. Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre qué ponerse en su noche de bodas. Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, le dijo la madre; cuando preguntó a su mejor amiga, ésta le dio el consejo opuesto: ponte el camisón más pequeño y transparente que puedas encontrar y con un escote que te llegue hasta el ombligo.

El hombre protesta: ¡Pero Padre! ¿Qué tiene que ver eso con Hacienda y mis impuestos?

El cura contesta: No importa cómo te vistas, de todos modos te van a co-ger.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustó muchoooo!!!! Espero más.

Vos qué te pondrías????

Estrellita va.

• Anónimo
    hace 1 década

ok?estrella bye xau.

Fuente(s): tutti
  • Solei
    Lv 4
    hace 1 década

Ja

• jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Esta chevere tu chiste me has alegrado mi día Gracias....

Espero los otros y tu buen sentido del Humor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja muy bueno Slink total ay que cuidarse la garganta Tu estrellita tu amiga pety

• Janita
    Lv 5
    hace 1 década

ja ja ja jaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Excelente, gracias por ayudarme a sonreir y te dejo tu estrellita ; )

• hace 1 década

Muy Buena!

• muy bueno

• hace 1 década

eso es todo ai te dejo la estrella

• hace 1 década

Muy buena sin lugar a dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.