Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Como puedo desaparecer mis ojeras?

Soy trigueña clara y tengo ojeras por herencia, y aunque trato de taparlas con correctores de ojeras, base y polvos, no logro disimularlas, alguien sabe de algun tratamiento efectivo para desaparecerlas o al menos dismularlas??? gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

seguramente no estas usando el corrector indicado, este deberá ser en pasta, color lila por tu piel, obviamente despues deberas desvanecerlo con la llema de tus dedos o con una brochita especial para tu corrector, poner la base de maquillaje de acuerdo a tu tono de piel, maquillaje, y un polvo traslucido con tu brush, ( tonos para tu piel), considero que pruebes tonos, busca en las tiendas grandes como liverpool para que te hagan un estudio de tonos y ver cual es adecuado. ojala te haya apoyado.

• hace 1 década

bolsas de te o rodajas de papa

• hace 1 década

Pues cirugia plastica no hay otra si es por herencia.

• Anónimo
    hace 1 década

Si yo mismo y por experiencia porque tambien tengo y solo se me van con esto. Duerme lo bastante, ni mucho ni poco (9 horas), acuestate pronto y despiertate temprano...y sobre todo tienes que estar muy tranquila y relajada ¡se van solas asi!

Fuente(s): Mi experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rich r
    Lv 5
    hace 1 década

DEJATE EL PELO LARGO PARA QUE LO TAPES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.