Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

La revancha! Digan el nombre completo de la profesora o maestra que les haya hecho la vida imposible en?

su vida escolar y expliquen brebemente por que...venganza!!!

La mia se llamaba Silvia Mendez (se llama) y era la profesora de Cs Naturales de 8vo año d primaria...me tenia bronca y eso q yo era un santo...y me desaprobaba y me bajaba la nota injustamente...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En principio, mi maestra de Jardín de Infantes... de sala rosa (3 años)... se llama Liliana, ni me acuerdo el apellido... nos entraba jalándonos del brazo, nos gritaba... con una amiga nos escondíamos abajo de las mesitas y no queríamos salir. Lo que más me enojaba de ella era que se la agarraba siempre con un chico que era muy tímido, Jorge, morocho, y yo siempre lo defendía... va a haber gente que te va a decir que uno no se puede acordar de esas cosas, pero te aseguro que , al haberlo sentido como traumático me quedó grabado...

En el primer año de la primaria ( 6 años), mi maestra se enojaba porque yo avanzaba más rápido, hacia mas tareas de las que me decia, Leda, se llama... y la verdad era mala. Un dia no dejó ir a un nene al baño, uno que no molestaba nunca... y el pobre se hizo pis encima, había un charquito abajo de la silla... y a otro chico, que tenía un retardo, lo trataba horrible... ( siempre fui defensora de pobres y desposeídos, me indigna la injusticia desde chiquita).

Y en la secundaria, la Sra Jorgelina Vera.... uhh... si no estudiabas de memoria te decia, en un tono gangoso " no estudiooooooooooooooo...".

" A ver señorita, pase... " y yo me trababa, nunca supe estudiar de memoria...

"La empresa es el organismo que une y coordina los elementos necesarios para la producción y comercialización de bienes y servicios..." Y despues, el vacio...

es lo único que pude decir de corrido y despues de 12 años todavía me acuerdo... jajaja

"No estudiooooooooooooooooo, UUnnnnnnnnnnooo"

Y por último, el Sr Sergio Romero, en el terciario me dijo

"vos hablas inglés como un español habla castellano" ( y es lo más suave que me toco ... ha dicho cosas horribles a otras personas...)

Y yo me pregunto, qué acento pretende que tenga, si soy Argentina??

Y finalmente, luego del monólogo, te puedo asegurar que de cada uno de ellos APRENDÍ lo que no se debe ser como docente.

Un abrazo

Fuente(s): hice terapia, cuanto cuesta la hora???( perdón por lo poco breve)
  • hace 1 década

Mercedes Flores maestra c. sociales de 7mo primaria la muy turr.a te veia comer un chicle y te lo pegaba en el pelo,si tirabas un papel al piso te hacia levantar el todos los del salon.Un dia me engancho trepandome en una columna,yo siempre tuve alma de monita,y me dejo colgada por 10 minutos mientras las guachas de mis compañeras me hacian cosquillas.Fue terrible y te juro que me marco para toda la vida,porque no solo me quedaron los brazos doloridos,sino que casi me hago pis por las cosquillas.

besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Yo me acuerdo de un maestro pero no recuerdo su nombre y fue en ingenieria que me agarro bronca personal y nunca supe por que... lo bueno es que lo engaño su esposa, al menos eso dicen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.