Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Placas nuevas de Veracruz?

Hola, compre un coche usado (2005) a una persona de Veracruz, pero debia las tenencias. El caso es que después de un tiempo esa persona las pago (tenencia 2006 y 2007), pero solamente me mando un documento de pago en el que efectivamente se comprueba la operación y no la tarjeta de circulación de 2007 y tampoco placas de este año. Me dijo que la tarjeta de circulación de Veracruz es esa hoja y que las placas pues se le quedan las mismas; que solamente los autos nuevos son los que llevan las nuevas placas. Es cierto esto? Se me hace raro que en lugar de tarjeton, tenga que llevar una hoja tamaño carta en la guantera.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que entres al portal del Gobierno de Veracruz, para checar tu pago y si tus placas se encuentran activas o canceladas.

De hecho la gran mayoria de los gobiernos del interior del pais, tiene control vehicular en linea.

Aun asi, si tu vives en el Cd de Mexico, trata de hacer el cambio de propietario, la baja y el alta alta a tu nombre, en las oficinas de control vehicular, de cualquier delegación del DF o en su caso en el Estado de Mexico.

Recuerda que segun el nuevo Reglamento de Transito Metropolitano, tienes 30 dias naturales para reportar el cambio de propietario, y la alta a tu nombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.