Como hago para comprimir un archivo de texto o imagen para mandar por correo electronico ??

Tengo que enviar unos documentos e imagenes escaneadas pero son muy pesadas, como hago para comprimirlas ??, que programa necesito ??.

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    podes descargar de www.superarchivo.com el winrar o el winzip a mi gusto el winrar es mejor una vez que tengas el programa lo activas despues haces un clic con el botos secundario del mouse sobre lo que quieras comprimir te va a aparecer añadir...........rar o añadir...........zip es muy facil suerte

  • hace 1 década

    Si las imagenes estan en formato jpg, ya estan comprimidas. Ya no vas lograr comprimirlas más con ningun programa.

    Si estan en formato bmp conviertelas a formato jpg con cualquier programa de edicion de imagenes y con esto lograras reducir bastante su tamaño en kb.

    Con los archivos de texto, si puedes lograr un rango de compresión muy alto, con cualquier programa como Winzip o Winrar. a menos que tenga imagenes insertadas.

    Cuidate Mucho

    Saludos

    .

  • hace 1 década

    win rar o win zip

  • hace 1 década

    www.winrar.com

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    us of a tu misma cuenta de correo electrónico... si lo tienes en yahoo u otro servidor, solo adjuntas el archivo que deseas enviar, colocar tu misma dirección de correo y lo envias.

  • Cly
    Lv 5
    hace 1 década

    Utiliza 7Zip http://www.7-zip.org/es/

    es muy bueno y te recomiendo que para que tus imagenes escaneadas no pesen tanto no los guardes en formato bmp que viene por defecto sino en jpg que es mucho mas ligero y no pierde calidad suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.