Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

odio la celulitis!!!?

con el tiempo tengo cada vez mas, y como la odio, me lo noto mas que el resto, no uso faldas ni pantalones cortos,por verguenza, ni hablar ir a la pileta, y esa es una actividad que me encanta, pero la verguenza es mas fuerte...soy vegetariana, no como tan mal,y ademas, camino mucho y bailo 3 danzas diferentes, que mas puedo hacer para eliminarla, me pone muy mal, no puedo ni verme a mi misma.... quiza exagero pero a mi me supera

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tranquila amiga, no te desesperes, te recomiendo que no consumas mucha sal, eso hace que se note mas y frotate todas las noches antes de dormir una bolita de aguacate (el hueso) en forma circular en las partes donde tengas celulitis, se constante y veras el cambio ok. Ah! y como recomendación extra despues de que ya te diste el masaje, ponte una crema anticelulitis.

• Roxana
    Lv 4
    hace 1 década

Toma mucho liquido, come un dieta equilibrada ( con ser vegetariana no alcanza ) puedes pedir consulta con algun esteticista, ahora hay drenajes, masajes, cremas, un monton de cosas que pueden ayudarte a combatir y prevenir.

Mucha suerte y recuerda que lo importante es lo interior

• Anónimo
    hace 1 década

hazte mesoterapia

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.