ideas para decorar la habitacion infantil con el tema: peces/ vida marina?

decoracion relacionada con peces para la cama, muebles , que me sugieren?paginas con fotos para copiar ideas? es para un niño de un año, gracias!!

Actualización:

no me refiero a nemo especificamente, sino a un acuario comun, gracias!

8 respuestas

Calificación
  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

envisionaria pintar las paredes como murales todas de azul y con peces coloridos o los puedes pegar con esos apliques que venden ya con adhesivo. En el techo le pintaria el fondo de un barquito como si estuvieran pescando alguien alla arriba, y le colgaria peces del techo tambien para dar la ilusion que la recamara estuviera dentro de la pescera. Si es para una niña la recamara que tal si para el respaldo de la cama mandas a hacer un respaldo como en forma de con cha o de esas de postes a los 4 lados de donde armaria una guia de conchitas que colgarian de la cama. Si es para niño puedes mandar a hacer o comprar una cama en forma de bar co, la pintas y le dan un look de barco undido. Por ahi pondria una luz de esas de projecciones que al apagar la luz te projecte brillantes luces como el reflejo del agua o peces nadando. Los estantes, libreros y mesas de noche, trataria de forrarlas con un papel tapiz con textura y colores que asemeje la arena, o de plano hay pinturas en aereosol que dan textura a la superficie donde las aplicas. En lugar de una caja normal para guardar los juguetes puedes mandar a hacer un cofre como donde enterraban el tesoro. Sabanas, cortians y demas son faciles de encontrar igual pones colores azules para asemejar el agua, o cafes para asemejar la arena o bien pones unos con diseños de peces o sirenas. Aqui abajo te mando algunas sites donde puedes ver mas fotos.

• hace 4 años

Yo pinte una comoda con una ballena siguiendo estas instrucciones y quedo espectacular:

https://www.todomanualidades.net/2015/09/como-pint...

Tal vez te sirva. Saludos.

• hace 4 años

Pues mira, primero es elegir un colour lindo que le guste a l. a. pequeña. Posteriormente buscar cenefas en tiendas como domicile Depot o en Comex que tengan gatitos o huellitas. Lo critical son los peluches de gatos. También puedes ponerle alfombras hechas por ti misma o puffs (son como bolsitas rellenas para sentarse) y les pones orejitas de gato o caritas de gato. También puedes ponerle un pizarrón de corcho con gatitos para que ponga fotos o calendarios de gatos. Otra cosa genial son las cajas organizadoras, las forras tú misma y con recortes de gatitos las armas. En las cortinas también puedes innovar algún diseño comprando l. a. tela que ella elija. En su tocador no pueden faltar los gatitos de porcelana o plástico para adornar y que no se rompan en este último caso. En su escritorio puede tener carpetas de gatos y lápices de gatos o plumas. Y para finalizar el edredón puede ser de gato hay muchos personajes: Silvestre, Garfield, Don gato, l. a. pantera rosa, el gato con botas, el gato Félix, Chococat, hi Kitty, y muchos más que le encantarán. Mucha suerte y ojalá festejen lindo su cumpleaños!!! salu2

• hace 1 década

yo me enfocaría en las paredes, para dar la ilusión de que está en una pecera o en el fondo del mar, :

las paredes azules

ya sea que dibujes o pintes o te ayudes con fomi, pero forma un pequeño arrecife, con fomi no es tan complicado

en el foco formale una medusa, y por ejemplo si hay lamparitas o si ya es un niñ@grande y cajitas o el bote de los lapices o asi, ponle caracolitos o conchitas, las venden donde se dedican a acuarios, peceras y sus accesorios, ¿por qué no te asomas a esas peceras y tratas de convertir esa habitación en una pecera?

en los links de abajo, sobre todo el segundo, hay fotos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si el niño tiene 1 año debes usar colores que le llamen la atencion yo hice unos estenciles con placas de radiografias recorte delfines tiburones peces grandes y chiquitos tome una esponja latex blanco acrilicos de diferentes colores e hice una guarda por toda la habitacion quedo espectacular el fondo de la pared es blanco para que la ilumine de cierta manera, en la parte de iluminacion puedes ver de conseguir lamparas que dejen pasar la luz atraves de calados en forma de peces y a la cuna le pasaria un estencil chiquito como detalle de la guarda de la pared compraria o le deria a alguien que me haga un lindo movil con peces y porque no una linda tortuga marina bien grande como alfombra ((bien mullida) para que juegue en el piso con algun puf en forma de animalito y las cajas de luz de la pared en algunas casas de iluminacion tienen con muy lindos diseños no si marinos fijate, hay mucho fijate en la vidrieras de los negocios.

• hace 1 década

Si te das maña... podés pintar las paredes hondas como olas con distintos tonos de azules y celestitos..... eso va a dar comienzo a una ambientación muy submarina....

En las mismas paredes, con simples trazos podés pintar ramitas (simbolizando algas...) con algun dibujo. seguro vas a poder conseguir un molde en las revistas ó en la página de www.utilísima.com, de algun barco con un cofre hundido en el mar... Tambien podés pintar ó incluso en alguna casa de deco podés encontrar guardas con peces... algún hombre-buzo...con respecto a la cuna/cama... podés pintarla a tono con las paredes... bueno, son algunas ideitas... espero que te sirvan...

Fuente(s): Mi imaginación y mi gusto por la decoración. www.utilisima.com
  • hace 1 década

exacto cosas de nemo , tal ves unos delfines de peluche , algunos peces d emadera en la cabecera o un diorama , d elos que cuelgan hecho con peces de plastico o foami

• hace 1 década

papel de nemo ,que venden en easy esa lamparas que giran con fijuras y una alfombra azul y una cama con todo de nemo que tul

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.