¿sal gruesa humedecida?¿como le quito la humedad?

Anoche descubri que la caja de 1kg de sal gruesa que tenia en la alacena¡ESTABA HUMEDA!.La alacena(alta,amurada a la pared)es de madera y formica oscura.Y en la cocina hay goteras y manchas de humedad (justo en la pared donde esta la alacena, y debajo la pileta de la cocina).La caja la tire y puse la sal en un hermetico...,no esta enmohecida,pero se ve humeda...¿Y AHORA?

Actualización:

NO TENGO MICROONDAS Y LOS GRANOS DE CAFE,NO SE DONDE CONSEGUIRLOS POR QUE COMO NO TENGO MOLINILLO(POR AHORA) SOLAMENTE COMPRO CAFE INSTANTANEO Y DE FILTRO.

Actualización 2:

ALGUNA OTRA SOLUCION MAS ACCESIBLE...?

5 respuestas

Calificación
  • kuky
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la pones en una olla o en una sarten y la cueces a fuego muyy lento y revuelves de apoco asi va a quedar como ahumada

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi lo mejor es el microondas... Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hiervela o metela en el micro o metele granos de cafe los tres son buenos jejejej

• Anónimo
    hace 1 década

SE LE AGREGA GRANOS DE CAFE EN UN RECIPIENTE HERMETICO Y EL GRANO DE CAFE SE ENCARGA DE SACARLE ALA HUMEDAD A LA SAL.

SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira cuando en casa ha pasado eso ya sea con sal fina o gruesa, mi esposa la pone en un recipiente para microhondas y la saca asi y ha quedado otra vez perfecta!!!! Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.