Hola necesito ayuda tengo un verdadero dilema?

Fijense que me gusta plancharme el pelo, y he tenido 2 planchas la 1era una Conair, y despues me compre un Remington para planchar mojado y seco pero la segunda ya se me arruino no me salio tan buena y ahora no se que plancha comprarme quisiera que me dijeran cual es la mejor marca, soy de Guate y que me dijeran donde la puedo comprar y cuanto vale

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Guapaaa¡¡

Queee?? el pelo nuncaa se plancha mojadoo¡¡ se quema muxisimoo..aunk ponga en la planchaaa qe sii se puede..NUNCAA!! y weno..yo a mi pelo lo tengo martirizado la verdad...porque me lo plaancho todos los dias!! pero no lo tengo quemado ni nada..la plancha que uso yo es: Babyliss paris..me va muy biien..y el precio recuerdo que no era my cara..

Suerteee¡¡

Fuente(s): por experienciia...
  • hace 1 década

la megor plancha es de la marca chic fuscala en donde venden todo para belleza como el selly

• hace 1 década

No se de marcas pero que sea de porcelana porque las otras te queman mas el cabello

• hace 1 década

Hola paisana , fíjate que yo también he probado con varias marcas la Revlon y la Conair son buenas pero para tener buenos resultados debes darte unas dos o tres pasadas, ahora estoy usando una que es marca Corioliss no se si la vendan allá en Guate pues yo la compre en Texas es una marca Europea me costo 110 dolares pero creeme que en verdad esta buenisima no solo te lo deja perfecto en la primera pasada sino que además le da un brillo espectacular que lo hace ver 10 veces mas sano yo tengo el cabello largo y abundante y solo me lleva 10 minutos plancharmelo así que te la recomiendo muchísimo te doy la dirección para ver si te la pueden enviar o darte información de donde las venden allá www.corioliss.com o si prefieres escribeme a mi correo a ver si te puedo ayudar, saluditos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

de las mejores marcas la revlon o tambien la que tenias antes la conair, pero la mejor es la revlon aparte de que tiene variedad en accesorios para cabello.

• hace 1 década

en realidad las marcas a veces no son tan importantes xq muchas veces aunq sea de buena marca no tiene las especificaciones para q tu cabello no se maltrate

una buena plancha te debe costar aproximadamente unos $800.00 pesos mexicanos y debe tener planchas anchas de ceramica y ser de iones.

• Anónimo
    hace 1 década

pues la reyvlon es buena marca en cuanto a secadora y pinzas de cabello, pero si no encuentras, busca una que sea de color dorado el laminado del planchar el pelo maltratan menos el cabello...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.