¿Despues de tu orgasmo que te pasa. .. aparte de lo placentero ..???

Por ejemplo yo depende de la hora mas vale.. me levanto y me pongo a hacer algo....leer o planchar que se yo algo!

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo después de mi orgasmo me relajo con el y me pon go otra bes a planchar jajajaja

• hace 1 década

Descanso un poquito... Y A POR MáS!!!!.

• Anónimo
    hace 1 década

me voy no sea que me duerma y llegue el marido

• Seguir viendo tv... (es que siempre es la misma rutina)...me gustaria decirte ir por la segunda pero seria mentira...(tu entiendes)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la vrdd soo abrazo a mi shiquilla la beso siento muy chido el contacto e su piel con la mia y si hay tiempo PS dspues d un ratin PS hacemos el amor d nvo si no PS a vestirse i a llevarla a casa¡¡¡

• hace 1 década

Yo la verdad depende de la hora, si es en la mañana y si hay tiempo (un rapidín) descanso para hacerlo dos o tres veces mas, si es en la noche lo hago tres veces seguidas y me quedo dormido dentro de mi amada hasta que se me baje.

Adrián

• parisy
    Lv 6
    hace 1 década

dormir.

• hace 1 década

Descanso por un rato o me duermo para recuperar fuerzas además a mi pareja le encanta que nos quedemos acostaditos bien abrazados.

• PUES DEPENDE AVECES TERMINO EXSAUSTA PERO ME METO A BAÑAR CON MI PAREJA Y LISTA PARA EL PROXIMO..............

• hace 1 década

despues , es lo + , ya q esalgo muy placentero , es algo d a, 2 ... / o de a 3.... como kieras ...

Fuente(s): msn
  • Tony
    Lv 5
    hace 1 década

Yyyyyyy... Se me cae!!!!!!!... Hasta el siguiente, obvio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.