promotion image of download ymail app
Promoted
pájaro preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Lo de los innombrables (bosta juniors) ya no tiene nombre? ni vergüenza?

Arbitros comprados, niebla, kulo, etc. Solo falta que los inscriban como club de rugby y los dejen jugar con quince jugadores. En tal caso, ya es así. Los once perros, la hinchada (muerto nº 12), el arbitro, y los líneas. Total = 15. A esto sumale el penal de cada día, y agranda la diferencia con el rival expulsado de siempre, y el resultado es = DAN ASCO!!! ASCOOOOOO!!!!!!!! No tienen dignidad!!!!

Actualización:

Buscado vivo, sé objetivo!, todo en ustedes es sospechoso! Es como si yo dijiera que la barra de River no andá en turbierios, vamos, somos grandes! Seis penales en nueve fechas, y ustedes decían que si a River no le habían cobrado un solo penal en 41 fechas era algo normal. Ahora que van a decir?

Saludos, y mis respetos.

Actualización 2:

Carlitox, hace poco, me preguntaron porque no tenía avatar personalizado, y no sabía que responder, pero ahora lo sé!!! Es que para tener un avatar tan gay como el que te has puesto, mejor lo dejo como está. Tu respuesta, que a nadie le importa, demuestra que sos un pre-adolescente resentido. Comprate una vida, das vergüenza ajena.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tenés razón Pájaro, es una verguenza, cuando van a parar, o disimulra un poquito, ya son Deportivo Penal, siempre tienen uno a favor, lo mismo que expulsados rivales. Pero en este partido senjuntaron un montón de cosas, como las que citaste, gol que no entró, codazo a Lucchetti en el primero, gol anulado a Banfield, penal inventado, hasta cuando? Por qué no paran a Bassi? Por qué cuando un árbitro se equivoca y da algo a favor de Ríver, hacen un circo y lo suspenden? Boca das asco. Afa das asco.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Para mi lo peor es que los árbitros cada vez son de menor calidad, menos independientes (AFA sugiere... eso sí!!!), y todo el fútbol en general es más mediocre.

A veces hay suerte y otras no... Pega en el poste y entra, o pega en el poste y va afuera...

Que es muy difícil no favorecer a los grandes... cuando eso es lo MÁS FÁCIL para el árbitro... es algo sabido... Además si como árbitro sos reincidente en no favorecer a un grande, como árbitro tu carrera es corta....

Porque a nadie le importa que se juegue bien, que haya justicia, ni los hinchas, ni siquiera los jugadores... A todos estos actores, les importa el 'negocio'....

Y el hincha (el verdadero, no el barra brava que también tiene su negocio en el fútbol), sigue con el folclore de cargarse, y creer que no los favorecen, que ganan copas o torneos, porque jugaron mejor o se lo merecen....

Esto es un NEGOCIO que deja mucha guita... a todo el mundo menos a nosotros... los que nos gusta el fútbol e hinchamos sanamente por el equipo que amamos...

Igual.... siempre se le da pelea al negociado....

Saludos.

Maru del Rojo

• Anónimo
    hace 1 década

Basta bosteros, no justifiquen el afano. Toda la vida los arbitros patearon para ustedes

• hace 1 década

$in palabra$

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y así hacen siempre, lo más gracioso es que ellos se CREEN LOS MEJORES Y QUE GANARON TODO... yo diría que SE ROBAN TODO, SE ROBAN TODO, SE ROBAN TODO, SE ROBAN TODO...

Palermo le puso el codo en la cara a Luchetti, gol de bosta...

Patiño salta a cabecear frente a Caranta y ahí sí cobra!! es una vergüenza, tenía razón Luchetti, Bassi no disimula su simpatía hacia boca...

Una pelota que no entró... gol.

Gracian se tira...penal y gol.

Todo esto y todo boca es una verdadera caga.da.

Saludos a todos... menos a los bosteros truchos! `'-'´

• hace 1 década

Son de terror estos bosteros, y encima creen que porque le ganan a Banfield, juegan bien, chorean bien eso si, es una verguenza los arbitrajes en la bostería, no desde este campeonato, sino fijate el anterior.

• hace 1 década

Yo(boquense)creo que todos los equipos pueden llegar a tener suerte y tambien en momentos importantes o muy importantes.Pero cuando veo un partido como el ultimo contra Banfield(6-0),va mas alla de la suerte,y cuando recuerdo los torneos ganados,tengo una conciencia muy tranquila,esa que solo te hace enorgullecerte y agradecer...

Pero Boca Juniors no siempre la tuvo facil,tambien hay que acordarse de la decada de los 90s cuando lo unico gratificante era ganarle a River Plate,pero yo tambien era feliz en esa epoca,no como otros que paracian nunca estar satisfechos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hubo 2 decisiones malas, el ultimo penal q no fue, y el gol anulado a banfield,

La pelota entro, hay una camara q se ve toda, solo de Futbol de primera, el primer penal fue penalazo, y el de palermo no fue infraccion sale luchetti a chocar, por eso mismo digo que el gol de banfield fue gol, porq son situaciones similares.

• Anónimo
    hace 1 década

viste el partido, lo unico discutible es el ultimo penal.

los otros goles fueron legitimos, no seas lloron..

EN ESTE PARTIDO, EL ULTIMO PENAL NO FUE, PERO LOS OTROS GOLES SI FUERON BIEN HECHOS , ESO CREO YO.

SALUDOS..Y BUENAS NOCHES.

• Ladran Sancho, señal que cabalgamos !

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.