Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Me gustaría EsTuDiAr "PLANCHA", sabes en uniVercidad lo dAn?

Ez que soy un desastre en la caza y además no tengo estudios y me guztaría espesialisarme en planchado manual para tener un titulo y que mi madre este orgullosa de su hija y mi papi ya no me diga mas que soy una inutil y que deje en paz a sus amigos y eso.

Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay caso, el marqués sabe de todo, es completito este muchacho !!!

Las mejores academias para estudiar lo que quieres son :

*La plancha que te plancha ancha.

*La arruga se vá segura.

*Te plancho pero a lo ancho.

*Planchame y desarrugame.

*Plancha caliente y ardiente.

*Planchando bailando.

*Con vapor es más mejor.

Puedes elegir estudiar en cualquiera de ellas, todas son recomendables, yo me recibí en una de esas y mis padres colgaron el diploma, pero no sé si estaban muy orgullosos de mí, ya que lo colgaron en el baño..

Beso!

Silvia.=================.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • No entiendo que es plancha, porque pude ser de pelo o de ropa o no se si abra otro

Pero lo que te quiero decir es que lo que tu te propongas lo harás, tus padres no se han dado cuenta que con palabras negativas marcan a sus hijos, porque el poder de la palabra es muy grande, no te creas inútil, porque no lo eres, pero has algo por ti misma no por nadie mas, porque si tu te sientes bien ellos terminaran entendiendo. Eso si no hagas cosas negativas

• hace 1 década

para agarrar la plancha no necesitas escuela si no audacia e inteligencia.

• hace 1 década

Creo que ya no existe, pero Juro por Dios que la CEAC en España tenía un curso por correspondencia que se llamaba "Mis labores" para amas de casa torponas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Zelma.
    Lv 5
    hace 1 década

pá q necesitas eso? si kalentarla seguro q ya sabes

• Anónimo
    hace 1 década

En la "Atma University"

• Anónimo
    hace 4 años

No porque en primera son sentimientos y emociones y lo otro solo se trata de momentos. presenta pasado futuro y uno nada q ver. En otra querer es ahora- entonses gustar deveria de ser ayer (por no ser el sentimiento mas fuerte ni el momento mas proximo) y amar seria como mañana y asi=)!, asiii tendria mas relacion de l. a. otra forma esta muy raro el acomodo es lo q yo pienso no se^^!

• hace 1 década

aca hay una universidad que te iria al pelo es de noche desde las dos de la mañana hasta las siete de la madrugada, y te enseñan de todo, a planchar,a coser, y a abrir la puerta para ir a jugar.-

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas deberíar seguir tu acendoso ejemplo.

• hace 1 década

buen momento amor echa le pierna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.