como bajo fotos de bluetooth a mi maquina? que necesito??

se necesita algun programa para la pc ya que mi celular si lo tiene

muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PAra hacer transferencia de archivos de imagenes o lo que sea vìa blu del cel a la pc, requieres:

Un dispositivo bluetooth, el cual conectas al pc vìa puerto USB, el aparato incluye su propio CD con los respectivos drivers y utilerìas para hacerlo funcionar.

Una vez que instalaste drivers y el dispositivo en sì, se procede a la sincronizciìon del cel y la PC, para que ambos se "reconozcan", posteriormente ya haces la transferencia del cel a la pc.

A veces en windows vista es medio engorroso activar el bluetoot, sobre todo cuando es de marca desconocida, extrañamente en windows Xp de 64 bits funciona mediante Plug & Play,

si tu blue es compatible con USB 2.0 requeriràs tener en tu pc win xp con service pack2 para aprovechar el dispositivo al màximo.

• hace 1 década

TENES QUE COMPRAR UN PUERTO BLUE TOO QUE VA CONECTADO AL PUERTO USB DE TU PC DEBE ESTAR POR LOS 30 DOLARES EN ARGENTINA 50 PESOS ESTA PLACA BLUE TOO VIENE CON EL SOFTWARE QUE NECESITAS PARA LA COMPATIBILIDAD CON WINDOWS

• Anónimo
    hace 1 década

pues puedes comprar un bluetooth con entradas y entrada de usb y listo con eso...y no salen cara yo acabo de comprar una y me salio en 100 pesos,,.... 9 dolares

*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•´ ** Jesik** Ciao*amici**

• hace 1 década

bajate el programa IVT bluesolei ahi encuentra el celular que sea, aqui te paso un link, solo que necesitas comprarte un bluetooth para la pc y listo :

http://bluesoleil.uptodown.com/

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

necesitas que tu pc cuente tambien con un dispositivo de bluetooth, tambien para poder hacer el enlace

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.