promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

YR como arma de espionaje?

ustedes creen que detras de YR, lo que se escribe, opina publica, hay un organismo de control? que ve que piensa el pueblo, lo que siente, lo que necesita, y de all en mas se estudia el mercado y las mentes?

estaran estudiando nuestra frivolidad y nuestras ambiciones como especie???

en un momento se dijo algo asi del buscador google, que de acuerod al interes en las cosas que se ponen en los millones de busquedas, se podia estudiar el cerebro humano.

tener en cuenta para que nadie frustre tus sueños, y nadie se deje llevar por la propaganda y la informacion, dicen que lo que hay dentro del ser humano es un microcosmos, que sera eso?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues al microcosmos lo hace uno con la variedad de gustos y preferencias, de emociones y de estilos. En cuanto a la practica, el concepto del estudio del cerebro bien podria hacerse mediante el uso de estos sistemas.

De hecho, si te dijera que ya se esta haciendo, quiza no me lo creerias. Por ejemplo si buscas en Wikipedia.com sobre Yahoo veras que tiene criticas, de que Yahoo podria estar secretamente cooperando con el gobierno de China.

Historicamente la China comunista ha prohibido la divulgacion de material con contenido politico sobre el pais, cosa que en los paises latinos se le considere 'libre expresion' en China podria castigarse hasta con 20 años de prision.

Y donde crees que entra Yahoo a todo eso en la ecuacion? Bueno, pues cuando una persona busca ayuda, o manda algun mensaje, o publica una web o expone de cualquier forma informacion vital sobre 'la seguridad' de China, Yahoo lo expone ante las autoridades.

Quiza fallaste en leer la politica de privacidad de Yahoo, quiza la leiste pero se te olvido, bueno aqui te va un parrafito que dice: Anything you post belongs to Yahoo.Inc [Cualquier cosa que introdusca llegara a ser propiedad de Yahoo.Inc]

Voila! Cuando un ciudadano chino manda un email, su informacion queda capturada en los sistemas de redes Yahoo en China y desde ahi se translada al gobierno comunista para un chequeo sobre posible infraccion a la seguridad.

Hasta ahorita se tienen en cuenta mas de 200 casos de este tipo. Otro dato curioso es que en Yahoo China, esta prohibido el uso de palabras como las siguientes: democracia, libertad de expresion, acta de derechos civiles (misma que se puede substituir diciendo 'acta de obligaciones y leyes'). Asi que Yahoo, tu querida Yahoo tambien actua como espionaje.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si es por eso, de aca no van a sacar nada en limpio.

todo lo que se escribe aqui es absurdo,

sera por eso que todo lo que sacan en conclusion es errado,

mi microcosmos, es absolutamente impenetrable, ni siquiera YR podria entrar.....

• Anónimo
    hace 1 década

No lo creo. Vos solo sos el paranóico.

• miy
    Lv 4
    hace 1 década

NO CREO...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Qué bueno ¿no?, por lo menos alguien procesaria y utilizaria toda la información que se puede obtener de aquí.

• hace 1 década

A mi control me hace pensar en el super Agente 86.

• Anónimo
    hace 1 década

Que nos espien no mas, y se empapen de nuestra sabiduria, genialidad, y de paso prefeccioen esto, que tiene demasiadas falencias.

• hace 1 década

muy buena imaginación!

• hace 1 década

:::::::::::::::::::::ESPIAS MIS....SALUDOS:::::::::::::::::::::

• Euge
    Lv 6
    hace 1 década

Si, se podría hacer un profundo estudio psicosociológico, jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.