Zulma J preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Porque el comportamiento de mi amigo, después de haber dado tanto y haber recibido tan poco?

Tengo este amigo, que en realidad no conozco personalmente. Lo conoci por este medio, es psicologo y hace un trabajo admirable. Somos solo eso amigos, pero yo siempre le he dado mucho cariño, le he dado mi apoyo en lo que ha necesitado, quiero decir materialmente tambien lo he ayudado. Pero yo siempre he sentido que el es especialmente amigable y cariñoso cuando necesita de mi. Cuando es al contrario, cuando soy yo la que necesito que me oiga que me de un poco de su tiempo para un consejo por ejemplo, el cierra la conversacion con algo asi: Lo siento linda, ahora tengo que salir, o tengo que hacer esto tan importante, nos hablamos luego. Y me hace sentir muy mal porque que feo, yo doy, doy y soy incondicional y el..nunca puede dar. Pero eso si, si me llama por telefono algo quiere, algo se presento urgente y necesita esto y lo otro y aquello. Que pasa que cuando uno da mucho cariño o mucho de si mismo la otra persona se empalaga y no lo puede soportar?? Que debo hacer? Que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quiza, desde una opinion muy lejana, usted al buscar su apoyo y que le brinde unos momentos, choque con el trabajo de el, que justamente es psicolo. Es como tener un amigo cirujano y decirle que no puede pagar una operacion. Quizas usted se insinua demasiado, quizas es la forma de ser del hombre. Le recomiendo que hable con el directamente hacerca de esto y usted le de a conocer el problema. Si no, puede insinuarle, con tono ironico, diciendo: Jeje me gustaria que alguna ves me des algun concejo, no hace falta que hagas uso de tu profecion..., etc, que se yo. Bueno, espero que tu relacion mejore, aunque por lo que describiste del hombre, no me parece una persona con quien establecer una amistad. Suerte!

• hace 1 década

tratar de adaptarte a el creo yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.