Debo cuidar a mis hermanitos y jugar con ellos?

A los que me trataron de pedófilo, no sean enfermos!!!

Me refiero a mis hermanos menores que son chiquitos y a veces me toca cuidarlos y jugar con ellos (JUEGOS NORMALES), y no tengo nunca ganas de hacer ninguna de las dos cosas

6 respuestas

Calificación
  • grace
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡ es padrisimo convivir con niños! , con mayor razón si son tus hermanitos, recuerda que" el fuerte proteje al débil " pon los a jugar juegos de mesa ( memorama, lotería, ajedrez, damas chinas,turista,etc...) comprales un libro para colorear,crayolas; si tienes patio juega a la pelota, a las trais; denle un paseo a su mascota o bañenlo, que rieguen las plantas, cuentales un cuento y cuando terminen de jugar recojan todo jugando diles " haber quien recoge mas cosas " hazles y haste el momento divertido y veras que lo vas a disfrutar. ( no jueguen a luchas o a pegarse porque siempre alguien va a terminar llorando y se pueden lastimar) ¡ suerte ! y que dios te bendiga por ser un buen hermano.

• Anónimo
    hace 1 década

No, que aburrimiento =)

• hace 1 década

La responsabilidad de cuidar a tus hermanos es de tus padres.

Sin embargo, los hermanos se deben ayudar entre si.

Jugar con ellos es vivir con ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

eres un acomplejado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja... Te agarraron de niñero.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

• Anónimo
    hace 1 década

Así es mal pensada la gente,no les hagas caso.

Yo también cuidé mis hermanitos y tuve que inventar una serie de juegos para entretenerlos si vieras como aprendes de ellos! suerte solomenta hay una etapa en la vida que es la niñez y es cuando mas recordamos de grandes lo bueno o malo que nos hicieron hicimos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.