Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Rubita
Lv 6
Rubita preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Cual sería el maquillaje adecuado para mujeres mayores de 45 años ?

En cuanto a tonos de labiales, sombras, rubores y delineador.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Consigue el maquillaje perfecto

    A través de estas lecciones de maquillaje, impartidas por Michel Meyer, conocerás todos los secretos del maquillaje perfecto para cualquier ocasión.

    El primer paso para cualquier maquillaje es preparar la tez con una base fluida muy trasparente, corrector más claro para las ojeras y un iluminador para el rictus< la barbilla y el entrecejo. Sellar el maquillaje con polvos translúcidos para matizar los brillos.

    Para un maquillaje sofisticado sin ser llamativo elige brillos discretos y tonos nacarados como en la foto de la derecha con aspecto de piel de porcelana.

    Las mejillas muy iluminadas en dirección ascendente con un tono mango para simular rubor.

    La mirada. Sombra nácar en todo el párpado, cejas alargadas con lápiz marrón y pestañas con varias capas de máscara.

    Labios con gloss natural con un toque nacarado en medio de la boca para dar volumen y concentrar el punto de luz.

    Maquillaje natural de efecto "buena cara"

    Mejillas frescas y afrutadas, poniendo de relieve el hueso del pómulo maquillado con blush rosa/melocotón.

    La mirada: ojos ligeramente rasgados con un tono gris/malva. Sombra rosa nacarada muy clara en el párpado.

    Labios carnosos en tonos frutas: fresa, frambuesa, etc con gloss rosa en el centro del labio inferior.

    Look exótico

    Las mejillas van maquilladas con blush en tono coral al igual que la b oca y el arco cilial

    La mirada es la auténtica protagonista con los ojos rasgados con un khol azul intenso en la parte superior del ojo muy pegado a las pestañas y una fina raya de eye-liner azul realizada en el borde mismo de las pestañas inferiores actualizando el tradicional rabillo. Las pestañas se maquillan ligeramente para reforzar la sombra coral del párpado.

    Labios maquillados con gloss coral con un punto de luz naranja en medio de la boca..

    Look especial para morenas y bronceadas

    Las mejillas insinueadsa en color visón para resaltar el bronceado.

    La mirada limpia con unas pestañas apenas maquilladas para resaltar la luz bronceada que desprenden los párpados. El párpado superior maquillado con tonos marrones ahumados y el arco cilial en dorado. El centro del párpado se refuerza con el dorado sobre el bronce.

    Los labios se perfilan con corrrector color carne y se rellenan con lipstic color natural ligeramente dorado y se rematan con gloss natural efecto brillo.

    Maquillaje sofisticado

    Las mejillas se iluminan en tono natural.

    La mirada se hace sofisticada y sorprendente, con unos ojos rasgados que recuerdan a la actriz latina J-Lo. Se ha aplicado kjhol negro en la parte interior del ojo. El párpado móvil lleva sombra antracita irisada y difuminada hasta la sien. El arco cilial se rodea de marfil y todo el ojo se enmarca con poestañas postizas.

    Maquillaje de fantasía

    Mejillas de tonos neutros para dar más protagonismo a los ojos

    La mirada se hace magnética y fantástica como los ojos de una gata. En los párpados Se pone una sombra gris metalizada muy difuminada acentuando la forma almendrada de los ojos, a modo de antifaz- No se pone ninguna sombra en el arco ciliar

    Labios: pintalabios color carne nacarado muy perfilados para lograr mayor definición.

  • Anónimo
    hace 1 década

    A veces se aplica la regla de menos es mas, pero por la edad despues de la menopausia la piel se torna muy seca y es preferible usar bases humectantes o nutrientes (generalmente son liquidas y cremosas) el rubor que darà vida y el labial es segun: si tienes el cabello oscuro, labial oscuro, si es claro, labial claro sin abusar, por que lo muy claro a esa edad las hace verse palidas.

    En cuanto a los brillos, en zonas abultadas las hace lucir mas gruesas y mas abultadas y en vez de tener una imagen juvenil, te veràs mas grande por querer parecer eternamente joven.

    Suerte....

    Fuente(s): Cosmetologa/Make up artist
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.