Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Sugerencia y mocion a votacion responder todos (Democracia) Urnas no cuestionadas?

Ahora que viene el verano los avatares tendrian que ser acordes a la estacion asi que voy a proponer avatares sexies, tangas , shungas, bermudas, musculos, panzitas, como somos dejemos de joder con las figuritas para niños, es lo unico que no me gusta de Yahoo, y tambien con las fotos de otra persona, mostremonos como somos y listo, o tenemos verguenza de ser como somos, pronto ira una pregunta que va a mover el tablero.No me vengan conque en mexico,el Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Colombia , Brasil ,Ecuador hace frio no me jodan, estan exceptuados Españoles, Uruguayas en Alemania, Italia y todo pais Europeo o de EE:UU norte si, no incluye Miami, entonces a retocar con picassa esos lomos y poner las fotitos, primero votemos soy presidente del escrutinio, y de las justicia electoral, soy manos limpias, frontal y cristal.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Actualización:

Hola amigos, leyendo rapidamente el sondeo de opinion, veo que hay consenso por ahora, en cuanto a avatares son ingeniosos por ej. el de catarina, otros son personitas dibujadas que expresan para mi poco cosa no ofenderse, hay otros que dicen que soy largo esta bien es cierto, pero si sos corto no se entiende entonces no hay tampoco tamaño que les venga bien, la verdad cuanto mas largo es mejor es o no ???, otros preguntan por la shunga si tengo que escanear una de 4 años atras vale ?? , en la epoca gloriosa del uno a uno, cuando viviamos una pelicula que no era para nosotros, y que hermoso es ponerse una shunga y que nadie le importe, me encanta Brasil y Europa, nadie se fija en quien esta al lado, te sentis libre, al principio me sentia desnudo y despues que bueno, topless me canse de ver en Europa, pero como te ignoran no te da por mirar y si miras te sentis mal o degenerado, es tabu que tenemos.

Actualización 2:

Monosima vos lo que no queres mostrar es la cola colorada, te tengo en la mira, pero bueno repito no estoy en contra de avatares ingeniosos como el tuyo o catarina y otros, no me convencen los otros que tiene yahoo como plantilla, son figuritas y algunas repetidas, pero bueno la idea es de mostrarse un poco distinto, yo tendre que escanear mi shunga con el respeto de todos jeje!! y tambien pondre alguna con malla aca en argentina, aca te miran como un bicho de otro pozo si usas esas tangas, es una cuestion de prejuicios no tampoco se trata de exibicionismo (corregir ortografia), se trata de aceptar como somos, respecto a los avatares ya les dare los resultados de las votaciones estamos escrutando las mesas con mis fiscales son buena gente jeje!!..

Actualización 3:

Hola mi querida colega , Mexico, color y sabor, creo que estas en tu derecho de mostrar lo tuyo a alguien en especial solo uno, como haces para disfrutar ??entonces tantas hermosas playas que tiene tu pais ????, que con gusto conoceria. No no hay excusas puedes llegar a quedar nominada mi amor Im sorry, y dejarias de ser mi fans ??, entonces cuando te visite voy a ir a la playa de traje y corbata y zapatos negros para que se vea bien la arena fina, porque nadie me puede ver desnudo o semidesnudo, asi le decia a mi abuela cuando tenia 8 años jaja!! que bol...... Besitos

Actualización 4:

Hola todo es mejor, me parece que varias o varios han arrugado, que el frio que austral , que no se cambiar la foto, que es mi unica cara, que que dira YR , la Sra. Norma, hay los mejores Spa en el Sur supongo no bañaran vestidas , se pondra alguna malla entera por lo menos o traje de hombre rana para bajas temperaturas, la cuestion que hay varios peros, y bueno tampoco les voy a suplicar, esto no es obligacion, yo lo voy hacer asi este excedido, tambien es muy simple me mandan un mail con un adjunto y yo la levanto a YR y listo que tanto lio. bueno besitos a todas abrazos a todos. Estoy preparando mi disfraz de la primavera de un verdadero Project leader jeje!!!

Actualización 5:

Democracia significa votar asi que la que insinue que esta frio o no hay verano o no esta de acuerdo su voto es por el NO , los Ni no se cuentan. y los Si es porque seguramente valga la redundancia son seguros de si mismos o son sin prejuicios, PERO BUENO A NO ENOJARSE SOY RESPETUOSO DE TODAS LAS OPINIONES , CREDOS , RELIGIONES Y OPINIONES . no soy AUTORITARIO ni piensen en ello.

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En cuanto aprenda como cambiar mi avatar voy a poner

mi fotografía.tengo 74 años mi nombre es el que me puso

mi Mamy cuando me bautizaron.

Nada tengo que esconder me gusta ir a disfrutar las playas

en diferentes temporadas del año y mas en el Invierno que

esta muy cerca y no importa ser viejita,delgadita arrugadita me gusta lucir mis trajes de Baño en las hermosas playas de mi querido y lindo México.

Te deje una estrella por la Democracia.

Saludos

Martha Gloria.

Fuente(s): Opiniòn personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues no estoy de acuerdo, para mi cada quien debe colocar el avatar que mejor le parezca y eso no significa que uno sienta verguenza de lo que es, un avatar no es más que otra forma de expresarse. Yo personalmente no me averguenzo de como soy, pero mi cara y mi cuerpo no son divertidos y mi avatar si, me gusta arrancar sonrisas con mi avatar, es lo que quiero transmitir.

En cuanto a lo del verano, teniendo en cuenta que en mi ciudad hace calor todo el año mi avatar omite ponerse ropa, jejeje.

Un abrazo Rubén, de seguro vas a ver muchos trajes de baño por ahí, jejeje.

Besitos!!!*

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Ruben!!

Pues yo soy la que soy... la que ves enmi avatar, pero ponerme en tanga? eso solo una persona puede verlo.

Bsos Mexicanos!!

• hace 1 década

¡Hola! Ruben, yo la verdad no tengo problema alguno con mi persona como para no poner mi fotografía, pero la verdad yo me he acostumbrado a usar mi avatar de mona, además en el foro me identifican por el. Yo escogí mi avatar por que me parece gracioso y no es para esconderme detrás de el. Ya una vez use mi foto como avatar........la mayoría de mis amigos conocen como soy en realidad. Si me quieres conocer y me lo pides puedo poner una foto mía en mi 360 para que me conozcas. Por lo pronto no pienso cambiar mi avatar por un buen rato...........ya le tomé cariño.

Saludos de la más mona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

hola! ahora si que te has desaparecido, casi no ando por aqui, espero andar para cuando todos se hayan decidido a cambiar...

recibe saludos

• Ya el verano casi termina, por lo meno donde vivo, ahora viene otoño.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Dale en cuanto digas, me pongo la tanga!

XD

• Hola Project Leader, entiendo, no voy a criticarte por lo largo de los detalles adicionales de hecho, yo suelo siempre escribir de cada cosa un romance, así que estamos en la misma y debés ser como yo que sos esa clase de persona que por tratar de dar hasta el más mínimo detalle con tal de ser bien explícito y que el otro entienda a qué te referís sos capaz de escribirte la vida entera y te cuesta la existencia (más leerlo a los demás jajajaja), yo hago éso lo peor es que a veces por éso no me leen o bien con toda la buena voluntad lo hacen pero al final se les hace un lío y no me entienden nada o bien muchas veces se mal interpreta lo que escribo, o puede que yo no me haga entender.

Entré acá porque me llegó un mail tuyo así que acá estoy presente ! Leí tu idea y no la veo mal, aunque nunca me sumo a esas propuestas de: "pongamos cierto avatar" o eso de ponerse de acuerdo en algún tema similar para nick y/o avatar, te cuento que a mí sí me gustan estos dibujitos, igual entiendo si mucho no te agradan (al menos éso me diste a entender, no sé si estoy en lo cierto porque después por lo que ponés me hace dudar medio ...) pero de todas formas no todos tenemos los mismos gustos lo sé, pero pensaba dejarmelo un tiempito aunque puede que lo cambie para el 21 cuándo llegue la primaverita, no lo sé, pero es un dibu mío, y con lo que decís de mostrarnos tal cuál, yo hice una promesa a mis compas de acá cuándo pasé al nivel 6, hice una pregunta para ese entonces (que me borraron) dónde contestaron varias personas y dije que pondría mi foto pero recién para cuándo pase al nivel 7, igual tu idea es fenomenal y pensá ésto (otra ideita): tampoco mal estaría buscar algo para agregar a nuestro perfil para ese día, yo pensaba cambiarme parte del nick, y sacar lo de: "FIESTA 1er AÑO" y poner algo así cómo primaveral y en una de esas hacerme un avatar más acorde con la ocasión (aún no lo sé), igual ésto es a votación, y no sé si la mayoría gana o cómo es, duda mmmm jajajajaja, ahora me paso al otro link a ver qué es, gracias por acordarte de mí y bue te dejo una estrella, muchas gracias, y nos leemos, bss !

      ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Stagly   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

      ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Andcy   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Project, vivo en la provincia más austral del mundo, aquí las temperaturas son bajas también en verano, desde que ingresé tengo ese avatar, lo elegí lo más parecido a mi, ya no recuerdo como se cambian.

• Anónimo
    hace 1 década

jeje, me lanzaste esta pregunta justo cuando había puesto de vuelta el dibujito jeje:p, pero es que por ahí anda un clonaso mio, en fin decidí al final cambiar la foto, esta soy yop, vivo a 4 horas de Canadá en usa así que aquí esta comenzando el frió, sii esa de la fotico soy yo! saludos!

• hace 1 década

mi querido rube aca en Mexico hay muchos lugares que aun en verano hace frio saludos ... yo si pongo mi foto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.