¿que programa?

Que programa puedo utilizar para poder mandar msj a un red lan, es un ciber. y el cafe station solo manda msj pero no me pueden responer, cual me recomiendan.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Activa el servicio mensajero de windows xp.

Este procedimiento debe llevarse en las máquinas que desean comunicarse, además ambas deben estar en el mismo grupo de trabajo.

En el menú Inicio haces click con el botón derecho del mouse sobre Mi PC. En el menu que aparece eliges administrar. Aparece una ventana con dos paneles, en el panel izquierdo despliega la opción Servicios y Aplicaciones.Haz click sobre servicios y el panel derecho aparecerá una larga lista en orden alfabético. En esta lista haz doble click sobre mensajero y selecciona Tipo de inicio Automático. Le das aceptar.

Ya configuradas las dos computadoras. Debes conocer el nombre de cada maquina dentro del grupo de trabajo. Supongamos que las máquinas a comunicarse se llaman Maquina_1 y Máquina_2.

Si Maquina_1 quiere enviarle un mensaje a Maquina_2. El usuario de Maquina_1 debe hacer lo siguiente: Inicio-> Ejecutar, escribir el comando cmd y darle aceptar as´se abre una ventana del símbolo del sistema o ms-dos. Ahora en la ventana del el ms --dos escribir: net send maquina_2 hola como estás?

En la maquina_2 se abrirá una ventana gris mostrando el mensaje enviado. Para contestar, también debe abrir una ventana del ms-dos y escribir por ejemplo: net send maquina_1 estoy bien, gracias.

Espero te sirva: Saludos.

• hace 1 década

pues creo k el programa k tu kieres es este

http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?i...

es parecido al messengee, bueno se llama igual, pero solo sirve para redes locales

bueno espero y te sirva, sino comienza la descarga automaticamente, busca donde diga

"Si no comienza a descargar Softros LAN Messenger 3.7.4 automáticamente pulsa AQUÍ"

y le das click donde dice "AQUI"

y listo

eso es todo

Fuente(s): 17 años de vida, 17 años de experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.