tany
Lv 4
tany preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

este es un concurso por favor leer las condiciones?

yo les voy a poner un par de chistes parqa inspirar y ustedes si les gustan me responden con un chistes ok???

comensemos

En la escuela iba a haber una fiesta y la madre Teresa, la directora, envío un recado a las mamás para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos.

Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar y empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión: una mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florcita, y así.

De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras, aparece en escena una mamá que llevaba falda hasta el muslo, blusa con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuela, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla.

Al acabar la representación la directora corre, desolada, y le reclama a la señora:

- "¿Qué disfraz es ese, señora? ¿Por qué vino usted así?"

- "Madre, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó. Vine disfrazada de **** fina.

- "¡De Pitufina, señora!", exclama la monja, "¡De Pitufina!"

Actualización:

Qué es un asado?esc. de mujer

El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone hacer uno, la cadena de acontecimientos es más o menos la siguiente:

1. La mujer va al supermercado a comprar todo lo que es necesario.

2. La mujer prepara la ensalada, las papas con mayonesa y el postre.

3. La mujer prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios mientras que el hombre está sentado junto a la parrilla tomándose un vino.

4. El hombre pone la carne en la parrilla.

5. La mujer vuelve adentro a poner la mesa y a preparar la ensalada.

6. La mujer le dice al marido que la carne se está quemando.

7. El hombre saca la carne de la parrilla.

8. La mujer pone los platos en la mesa.

9. Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos.

10. El hombre le pregunta a la mujer si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día, y percibiendo la cara de orto de la mujer, concluye que no hay

Actualización 2:

derecho a replica escrito por un hombre

Ningún hombre en su sano juicio va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella va a traer cerveza "Liberty", dos kilos de bife, alas de pollo y tres kilos de puchero que el carnicero le dijo que salía muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselo a ningún ********.

2. ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre? Ella prepara estas huevadas para que coman las demás mujeres. Los hombres comemos carne y nada más.

3. ¿Preparar la carne? A la carne sólo se le pone sal gruesa (o parrillera-los más finos-) al momento de ponerla en la parrilla...

¿Bandeja con utensilios? Eso es para maricones, el hombre macho se las arregla con un palito quemado, un chuchillo y las manos.

4. ¿Qué sólo se pone la carne en la parrilla?... Y quién hizo el fuego, separó las brasas, las acomodó, dió vuelta la carne, disciplinó los chinchulines y pinchó los chorizos?

continuara...

Actualización 3:

5. ¿Otra vez preparar la ensalada? Ya dijimos que esas pelotudeces las comen las mujeres y los conejos.

6. ¿Que la carne se está quemando? El hombre sólo deja pasar la carne porque la mujer se vive quejando que "está muy jugosa", que "esto está muy crudo",o que "la deje en la parrilla dos minutos más" después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces, y una hora después de que estaba a punto. Es decir que ellas acaban comiendo la carne en forma de carbón, tan tierna y suculenta como una suela que lleva cinco años al sol del desierto del Sahara.

7. Menos mal que somos los hombres los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carbón.

8. ¿Platos? Sólo si son para ellas; el hombre come directamente de la tabla.

9. ¿Postre?...Un Fernet... ¿Lavar los platos?... Yo usé los dedos!!! (y me los limpié en el pantalón).

10. Nunca van a entender lo que es un asado!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Por qué los gallegos llevan la batidora al estadio?... para batir los récords.

¿Por qué la policía gallega en tiempo de calor rocían el techo de las patrullas?... para que no se les deshidrate la 'sirena'.

- Oye, ¿sabes como se llaman los habitantes de San Francisco? - Hombre, pues todos no.

¿Por qué los gallegos querían instalar iglesias en todos los aeropuertos?... Para confirmar los vuelos.

¿Qué hacen 100 gallegos adentro de un freezer?... cubitos de hielo.

¿Qué hacen 50 gallegos en una farmacia? Van a comprar desodorante en barra.

¿Por qué se murieron 326 gallegos en el mar?... porque se paró el barco y todos se bajaron a empujar.

¿Cómo reconoces a un gallego en un funeral?... Es el único que lleva regalos.

¿Para qué un gallego lleva un hacha en el auto?... para cortar camino.

• hace 1 década

Tany te cuento uno:

Se encuentran dos gallegos y uno le pregunta a Manolo que andaba con un pingüino de la mano.

Que haces con ese pingüino Manolo ?

- Pues que me le he encontrao!!!

-Y porqué no lo llevas a zoológico?

se despiden y a la semana siguiente se vuelven a encontrar y Manolo seguía con el`pingüino.

Manolo, es que no lo has llevao al zoológico todavía?

Y Manolo le responde, pues sí y le encantó, para el domingo vamos al cine.......

• hace 1 década

jajaja... aunque el tercero no esta tan bueno... mira:

"Iban dos hombres caminando cuando uno le dice al otro:

-Mira, ahi vienen mi vieja y mi amante platicando juntas!

y el otro le conesta: - que curioso, yo te iba a decir lo mismo..."

• GeoWar
    Lv 4
    hace 1 década

o.k, muy bien te contesto con un chiste.

A una pareja de morenitos les llega una invitacion para la fiesta de Halloween:

Ella(llama al celular de El): Hola que tal amor, fijate que nos invitaron a una fiesta de Halloween.

El: Excelente !

Ella: Voy a ir a la tienda de disfraces, quieres que te consiga algo en particular?

El: Pues no, te lo dejo a tu criterio. o.k? Ciao.

En la noche cuando llega encuentra un disfraz de Batman en la cama, el exaltado llama a su mujer y le dice:

El: Mujer ! Pero estas loca? Donde has visto que Batman es moreno, ni loco me visto de Batman, ve maniana y me buscas algo mejor!

Al dia siguiente el sale a su trabajo y regresa en la noche, encontrando un disfraz de Superman en la cama, esta por explotar y llama a su mujer:

El: Mujer ! Pero que es esto? Donde te cabe que Superman es moreno, quieres que sea la verguenza de mi grupo? Ya falta un dia para la fiesta y no tengo nada que ponerme !

La mujer encendida en colera calla y le dice que sin falta le conseguira algo mejor.

Al dia siguiente normal, todo mundo a sus labores, pero al final del dia cuando regresa de sus labores, encuentra en la cama de su habitacion lo siguiente: 3 botones gigantes de color blanco, un cintillo blanco y un enorme palillo. El se incendia y llama a su mujer, pero que es esto mujer !

Ella le dice: Mira c.a.b.r.o.n de m.i.e.r.d.a esto es lo que te consegui y tenes tres opciones:

1. te pones en p.elota te pegas los circulos blancos y te vas de boton.

2. O te amarras el cintillo en la cintura y te vas de galleta Oreo.

2. O te enchufas el palo en el c..... por si te decides ir de paleta de cocoa !

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muy bueno, no lo tenìa. Te doy una estrellita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.