Como blanqueo mis dientes?

Sin recurrir al blanqueamiento laser y esas tecnologias costosas ($)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eres de México?? Pues si es asi compra la crema dental Colgate Whitening, es una que la caja es color plateado y en toda la caja vienen destellos plateados, no es cara para nada, vale como $20.00 o $30.00 máximo. TE LO JURO que si blanquea los dientes, yo los tenia amarillentos, y despues de usar esa crema me quedaron blancos. BLANCOS TE LO DIGO!!. si no te funciona yo te regreso tu dinero, GARANTIZADO!!.

• hace 1 década

Mira lo mejor es que vayas a un odontologo, pero empeza usando pastas dentríficas con blanqueador, si fumas déjalo, y cepillate no menos de tres veces al dia con esa pasta.

Una pasta barata que da buenos resultados es colgate herbal que vale 1,00u$d aquí en Argentina. por ultimo consulta con un profesional si no posees alguna enfermedad como halitosis que ocasionan olor en la boca o dientes amarillos que tiene un tratamiento sencillo y no cuesta mucho.

Carlos A. Hacen

cahacen@yahoo.com.ar

• hace 1 década

Mira con todo respeto, los dientes no son blancos, el término correcto debería de ser clareamiento, porque si se obscurecen con la edad. Estudios científicos han demostrado que el Laser y Lámparas de Emisión de Diodos no mejoran la calidad del clareamiento en relación con otros métodos profesionales. Pero sincermente las pastas dentales y los chicles así como los tratamientos caseros, para nada sirven, mejor consulta con un profesional.¡Suerte!

• hace 1 década

FLUOR, BICARBONATO Y UNA BUENA PASTA DENTAL!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te juro por mi mami que lavandote los dientes 3 veces al día con COLGATE WHITENING es lo mejor, tambien mascando trident, y usando enjuague e hilo, a mi me sirvió mucho y me ahorre los 2000 del laser.

• hace 1 década

La pregunta diaria sobre el tema, y aunque suene reiterativo responderé como lo hago siempre, bicarbonato, sal de mesa, limón, tortilla quemada, y otras "soluciones" caseras, son abrsivos que dañan el esmalte dental, lo seguro es blanqueamiento con el profesional. Saludos.

Fuente(s): Odontólogo.
  • hace 1 década

hola yo te diria.... k con un algodon... mojado en bicarbonato de sodio lo paseses por los dientes k kieras blankear....obviamente tenes k estar tallando un ratito.... esta forma te los blankea.. pero al igual k los tratamientos odontologicos es un poco abrasivo para los dientes.. asi k si lo haces te recomendaria k no fumes luego.... ni tomes refresco... ojala te sirva saludos

• hace 1 década

Haz una pasta con bicarbonato de sodio.

Igual y no te afanes tanto: en el mercado ya venden pastas con esta sustancia.

Te recomiendo ir cada dos meses con tu odontólogo a hacerte una limpieza de blanqueo.

Si fumas, pues a dejar el cigarro pues mancha muchos los dientes, al igual que el café.

Saludos.

• hace 1 década

el dentista te los blanquea y evita tomar cafe y coca cola, asi como fumar son las 3 cosas que mas los manchan, lasecion vale como 250 por blanquearlos

• hace 1 década

hay que lavarse los dientes por lo menos tres veces al dia

Fuente(s): pos yo que me los lavo requeteharto
  • hace 1 década

.

Fricciones con polvo de perborato sódico por su poder generador de oxigeno naciente.

.

Sin embargo si la dentina se impregno de ciertas substancias que desblanquean los dientes (como las tetraciclinas), no conozco ninguna solución -ni esa del costoso lasser-.

.

Fuente(s): Médico y farmacéutico.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.