Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

algun tip de belleza?

hola tengo la autoestima super baja por muchos motivos uno de ellos es mis senos no tengo nada... se que no puedo ahcer nada sin cirujia pero quiero saber como empieso quiero ser un poco mas atractiva que me aconsejan? tratamietnos tips de belleza para subir mi autoestima etc etc... todo lo quepuedan aportar me va a interesar mucho... queiro estar y sentirme linda para mi novio¡¡ ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.-CABELLO <<Visitar una estética y que te hagan un corte de pelo adecuado a tu cara<<<<Si es necesario ponerte lucecitas o rayos<<<<< Usar un tratamiento en casa que te dé brillo, te recomiendo la Línea FERMODYL<<<<< 2.-CARA<<<<Revisar tu cutis, tienes acné? tienes manchas? Hay muchos productos en el mercado para combatir estos males, para el acné la Línea ASEPXIA.Depila tus cejas, enchina tus pestañas, usa rimmel, brillo en los labios y un poco de rubor 3.- UÑAS<<<< Siempre que estén limpias, bien cortadas y limadas, si se puede píntalas con brillo o con color. Si tienes tiempo y dinero ponte uñas artificiales de acrílico.. 4.- CUERPO. Tienes sobrepeso? lo mejor es DEJAR DE COMER harinas y azúcar, moderar los lácteos, de preferencia tomar poca leche deslactosada light (los lácteos incluyen yogourt y todos los quesos, solo se puede tomar poco queso panela)<<<<<Para el cuerpo es muy benéfico hacer ejercicio, caminar, bicicleta, aerobics, etc. 5.- DIENTES. Visita a tu dentista para revisar caries y si es necesario "enderezarlos" o "blanquearlos. 6.- HIGIENE Estés como estés la higiene es básica, higiene física en tu ropa y en tu mente. 7.- OTROS, Uñas y callosidades de los pies, Vello en axilas y piernas. El tamaño de los senos no importa, pero compra ropa interior que te favorezca. Usa desodorante, un perfume tenue adecuado a tu edad y a la ocasión. 9.- VESTIDO<<<< vístete sin ostentación, sin exageraciones, que no parezca que te colgaste "hasta la mano del metate", si usas collar y aretes ya no te pongas pañoleta o pulseras.No uses ropa demasiado ajustada o reveladora. Se puede ser sexy y mostrar de una manera discreta, no ser vulgar 10.- <<<< La auto estima solo puedes aumentarla tu misma, estudia, edúcate, haz lo necesario para tener seguridad en tí misma. SUERTE. CHACHIS

• Anónimo
    hace 1 década

Ahh chis ta dificil como darte tips de belleza si no me dices como eres alta delgada gordita morena baja ....

Pa todo hay tips amiga

Peo te recomiendo un cambio de peinado de color de cabello claro q vaya deacuerdo al tono de tu piel.

Ejemplo si eres morena clara y alta cabello negro para no hacer un cambio fuerte solo pinta mechas color castaño claro y en las puntas un castaño mas obscuro no sabes el efecto tan lindo q se da.. si tienes el cabello lacio dale forma un grafilado esta genial despenatelo y veras q linda.. si el cabello chino dejalo lacio por un tiempo ahy lugares donde hace temporales por 3 o 4 meses.

Maquillaje natural nunca cargues mucho maquillaje te veras mucho mas grande...

Bueno en vestir: puedes ponerte pantalones ajustados y blusas no tan asustadas asi hay un equibilibrio iwal si usas falda ponte una blusita mas discrita ya sabes si enseñas de un lado del otro no.

}Bueno espero y te sirva

Fuente(s): Diseñador de imagen (Estetica)
  • Anónimo
    hace 1 década

amiga no te traumes no quiere decir q las q casi no tenemos busto no somos atractivas al contrario es mejor ya q casi la mayoria q tienen mucho busto estan sin pompas o no ? ,, yo prefiero tener un poco de busto y tener mas pompa ya q la ropa se ve mejor !!! en fin no te traumes tanto fijate q un tip es q una amiga se compra brasier con esponja deperdis te disimula pero no te traumes tanto hay cosas mas importantes en la vida en q preocuparnos, aveces nos hacemos tan complicada la vida nosotros .

Fuente(s): suerte , q dios te bendiga !!!Lo importante es q tenemos vida y salud !!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

pues linda ya eres por preocuparte lucir linda para tu chavo..pero pero debes de preguntarle a tu chavo si asi le gustas es por que asi te conocio...pero en fin puedes cambiar de loock de cabello tu forma de vestir algo mas sexy y si quieres aumento de algunas parte de cuerpo puedes verlo con un cirujano...chao besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.